• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Natalie Vértiz empodera a mujeres con frases en sus polos

Natalie Vértiz tiene una colección de polos en su armario con frases dirigidas a ti. Ella lució sus prendas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Natalie Vértiz empodera a mujeres con frases en sus polos
Natalie Vértiz tiene una colección de polos en su armario con frases dirigidas a ti. Ella lució sus prendas en Instagram.

Un excelente medio para expresarse. La modelo Natalie Vértiz es una de las personas que usa sus atuendos para poder comunicar mensajes. Basta con revisar su cuenta de Instagram para poder leer algunas frases motivadoras que les dedica a sus seguidoras.

En medio de la conmemoración por el Día de la Mujer, nosotras hemos reunido tres polos de Natalie Vértiz que poseen una carga de empoderamiento. La colección que muestra en su red social son prendas blancas que combina muy bien con sus outfits.

El primero tiene el mensaje “Girls can do what they want” (Las chicas pueden hacer lo que ellas quieren). Ella acompañó la publicación en Instagram con la siguiente descripción: “Que nadie te diga que no lo puedes hacer. No hay imposible para nosotras. Seamos las personas que queremos ser hoy, mañana y siempre. Never give up (Nunca te rindas)”.

La siguiente prenda tiene el mensaje  “The force is female” (La fuerza es femenina). Este lo combinó muy bien con unos jeans negros, botas largas del mismo tono y un abrigo camel.

Su último outfit tuvo como protagonista el polo con la frase “Females of the future” (Mujeres del futuro). Ella apostó por el “Black and white” y compartió con sus seguidoras lo siguiente: “Es hora de alcanzar todos nuestros sueños. ¿Están listas?”.

Natalie Vértiz ha convertido su red social en una ventana para poder expresar lo que siente y lo que quiere transmitir a todas las chicas que la siguen y la ven como un “role model” a seguir.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Natalie Vértiz empodera a mujeres con frases en sus polos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY