Flavia Laos usa este pantalón inspirado en las clases de educación física

La actriz Flavia Laos publicó su outfit de la semana en Instagram y nos recordó nuestras épocas en el colegio. ¡Conoce por qué!

Tiene todo el estilo. La actriz Flavia Laos sigue encantando en su cuenta de Instagram con sus hermosos outfits que publica, los cuales se han convertido en inspiración para muchas chicas a la hora de vestirse.

Su más reciente post en la red social nos muestra un conjunto deportivo muy similar al que usa la artista urbana Leslie Shaw. En la foto la podemos ver en un pantalón azul con líneas blancas y naranjas. Esta prenda es llamada “Snap button pants”.

NO TE PIERDAS: Las Kardashian "destruyen" sus polos para marcar la cintura

Flavia Laos usó un polo básico de color blanco con una frase en letras rojas. Y para completar su look apostó por unas sandalias con plataforma en tono blanco. Su instantánea en Instagram ha sumado más de 50 mil “me gusta”.

Revisando los comentarios que le dejaron sus seguidoras en la red social nos encontramos con la sorpresa que la mayoría de ellas destacaron el colorido pantalón, y que desean saber dónde lo adquirió para tener uno en su armario.

Haciendo una búsqueda en la plataforma de contenidos hayamos la tienda online “Rebels”, la cual tiene prendas increíbles que mezclan lo urbano con las prendas clásicas. ¡Debes mirar su catálogo!

TAMBIÉN LEE: Instagram: Natalie Vértiz lució hermoso vestido inspirado en el flamenco

Estos pantalones de estilo deportivo nos recuerdan a aquellos buzos que teníamos que usar en la clase de educación física, pero tiene una diferencia que cambia su propósito por completo. Esta prenda tiene unos botones a los costados que se pueden abrir para mostrar un poco de piel.

Puedes combinarlo de muchas formas para usarlo en reuniones o eventos casuales.

Te puede interesar