• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla roba suspiros luciéndose como la diosa del verano con sensual bikini metalizado

Maju Mantilla causó sensación con un exótico bikini metálico que combinó lujo y sofisticación para brillar en este verano 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla roba suspiros luciéndose como la diosa del verano con sensual bikini metalizado
Maju Mantilla roba suspiros luciéndose como la diosa del verano enfundada en sensual bikini metalizado | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Maju Mantilla roba suspiros luciéndose como la diosa del verano enfundada en sensual bikini metalizado. La ex Miss Mundo se apoderó de una potente tendencia estival en materia de baño para disfrutar de un fin de semana caluroso junto a sus seres queridos.

A través de Instagram, compartió algunas postales posando con un imponente look de baño que captó la atención de nuestro radar fashionista. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini de Maju Mantilla?

La conductora de ‘Arriba mi gente’ causó furor con un increíble bikini de carácter metalizado que le otorgó un resultado elegante y moderno. Una propuesta poderosa con la que Maju se despidió del clásico traje de baño negro o en tonos sólidos para impactar con un audaz bikini de estilo retro.

Se trató de una propuesta atractiva que puso de manifiesto todo el poderío fashionista de la ex reina de belleza. Un glorioso look con el que tomó por asalto la piscina en un cálido día de verano en compañía de sus hijos.

Con este bikini color violeta metálico capturó el lujo y la sofisticación ofreció un deleite de moda que reflejó un upgrade en su estilo personal animándose a llevar piezas más arriesgadas que salgan de lo común. Toda una declaración de intenciones para brillar bajo el sol este 2024.

wapa.pe

¿Cómo Llevar Bikinis Metalizados con Estilo?

Elige el Tono que Mejor te Siente: Los bikinis metalizados vienen en una amplia gama de colores. Selecciona uno que complemente tu tono de piel, ya sea un clásico oro o plata, o un vibrante azul metálico o rosa.

Equilibra tu Look: Dado que el bikini ya será el centro de atención, mantén los accesorios al mínimo. Opta por un sombrero de ala ancha, unas gafas de sol de estilo minimalista y un pareo sencillo para un conjunto equilibrado.

Cuidado con el Sol: Ten en cuenta que los tejidos metalizados pueden atraer más el sol. Asegúrate de aplicar suficiente protector solar para proteger tu piel de los rayos UV.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla roba suspiros luciéndose como la diosa del verano con sensual bikini metalizado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY