• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello remece las redes tras candente entrevista a Pamela Franco con elocuente vestido

María Pía Copello recibe críticas por su entrevista a Pamela Franco tras lucirse con un vibrante estilismo en su regreso a la conducción en 'Mande quien mande'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello remece las redes tras candente entrevista a Pamela Franco con elocuente vestido
María Pía Copello vestido amarillo | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

María Pía Copello remece las redes tras entrevista a Pamela Franco con elocuente vestido. La conductora de televisión volvió con fuerza a la pantalla chica enfundada en un sublime look pastel para el anunciado estreno del magazine ‘Mande quien mande’ el cual contó con la presencia de la ex pareja de Christian Domínguez.

En Instagram, múltiples usuarios se refirieron sobre el desempeño de la ex animadora infantil como entrevistadora. ¿Quieres saber qué dijeron y cuál el vibrante estilismo de María Pía? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de María Pía Copello en el estreno de Mande quien mande?

La influencer peruana eligió un estilismo casual chic inmerso en uno de los colores ideales para llevar el espíritu del verano en esta temporada: el amarillo. Después de su reinado en el 2022 gracias a figuras de renombre como Jenifer López, quien gobernó las playas con un imponente bikini amarillo, esta tonalidad llena de optimismo y alegría vuelve a ocupar un lugar importante dentro del street style limeño.

María Pía Copello hizo gala de su fashion sense y acaparó los flashes luciéndose con un moderno vestido con escote bandeja que dejó una sutil abertura en la espalda para desbordar sensualidad y estilo. Complementó su look con unos zapatos de tacón plateados con tiras que envolvieron sus tobillos dándole más armonía y elegancia a su look.

En esta ocasión eligió el modelo Marieni de la marca Fresh pomme para brillar en su esperado regreso a la conducción. Un diseño atractivo y reluciente que fue toda una declaración de estilo para afrontar una álgida conversación con Pamela Franco quien admitió haber tenido una relación sentimental con Christian Cueva en el 2018.

wapa.pe

¿Qué dijeron los usuarios sobre entrevista de María Pía Copello a Pamela Franco?

En redes sociales, diversos internautas comentaron el anunciado regreso del magazine 'Mande quien mande' que tuvo como principal tema la entrevista realizada a Pamela Franco quien se refirió sobre su vínculo con el popular 'Aladino'. "Pía te faltó cuestionarle más, no me creía ese cuento de la transferencia de 280", "Muy suavecita estuviste María Pía", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

wapa.pe

Los tonos pasteles irrumpen con fuerza este 2024

Los tonos pastel, caracterizados por su suavidad y delicadeza, se asocian tradicionalmente con las estaciones de primavera y verano. Estos colores evocan sentimientos de serenidad, frescura y sutileza, y en el mundo de la moda, sugieren una estética romántica y refinada. El color lavanda, por ejemplo, se destaca como una opción ideal para eventos formales o reuniones significativas. Para el año 2024, se espera que colores como el amarillo suave, azul, verde, lila y naranja ganen protagonismo en las paletas de moda.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello remece las redes tras candente entrevista a Pamela Franco con elocuente vestido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY