• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello se impone con elegante minifalda escocesa en look black and white

María Pía Copello acapara los flashes junto a su esposo Samuel Dyer apostando por un inquietante estilismo black and white.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello se impone con elegante minifalda escocesa en look black and white
María Pía Copello se apodera de la tendencia de la minifalda con elegante diseño de plaid en look black and white. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

María Pía Copello se impone con elegante minifalda escocesa en look black and white. La ex animadora infantil arrasó con un estilismo poderoso y magnético con el que vuelve a demostrar todo el poderío de su esencia fashionista.

A través de Instagram, la conductora de televisión compartió una postal con un sofisticado outfit mientras estaba en su viaje en China junto a su esposo Samuel Dyer. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de María Pía Copello?

La tv host deslumbró a todos sus seguidores con su styling en clave black an white que la colocó en el centro de nuestros reflectores. Y es que apostó por una imponente minifalda de cuadros escoceses que le dio un resultado elegantísimo y lleno de estilo.

Se trató de una propuesta de carácter vanguardista que la hizo brillar con luz propia acompañada de una blusa negra semitransparente con una corbata negra y unas botas XL de cuero que ayudaron a crear un efecto de piernas más largas otorgándole un resultado más sensual y moderno.

wapa.pe

En cuanto a su peinado optó por una ponnytail baja que llevó de costado para conseguir un look casual chic que llevó durante su aniversario con su esposo Samuel Dyer con quien cumplió 10 años de casados. Un look que si bien le generó algunas críticas por llevar minifalda, fue bien llevado en una magistral combinación de prendas que le dieron un resultado de ensueño.

María Pía Copello se adueña de las playas norteñas con imponente bikini decorado con rosas 3D

María Pía Copello causó sensación con un apoteósico styling que nos invadió de toda la fuerza y poderío inherente al color rojo, uno de los tonos más atractivos para conseguir resultados dignos de admiración.

Se trató de un bikini de triángulo, una silueta sencilla y funcional, pero que asociado a elementos, diseños y colores precisos son capaces de ofrecer resultados imponentes. Su look de baño desató furor entre todos sus seguidores gracias al atractivo diseño con el que se ganó las palmas fashionistas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello se impone con elegante minifalda escocesa en look black and white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY