• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria presenta nueva colección de verano luciendo mágico vestido de print floral

Alejandra Baigorria desborda elegancia y estilo con un evocador vestido que se adapta a todas la silueta con un acabado cómodo y sublime.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria presenta nueva colección de verano luciendo mágico vestido de print floral
alejandra baigorria | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Alejandra Baigorria presenta nueva colección de verano luciendo mágico vestido de print. La empresaria de Gamarra se robó toda la atención en redes enfundada en un moderno look gobernado por un radiante diseño que le otorgó un resultado sensacional.

A través de Instagram, la integrante de ‘Esto es guerra’ y pareja de Said Palao desbordó estilo para brillar durante la temporada de verano. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de Alejandra Baigorria?

La influencer peruana causó sensación con su último look estival pues nos dio algunas luces de lo más in para los días de calor. Y es que como toda amante de la moda y el verano tiene claro que los vestidos son una pieza statement para esos días de sol. Por ello su nueva colección girará entorno a esta prenda femenina de larga data ofreciendo una gran variedad de diseños y colores.

En este caso, capturó la atención de nuestro radar de moda gracias a un diseño único y fabuloso gobernado por un print radiante de flores violetas sobre un fondo blanco. El escote cuadrado de su vestido con lazadas en el centro del busto le dieron el resultado on point a su teñida.

Un look fresco y cómodo que se adapta a todas las figuras destacando la silueta con una pretina ajustada en la parte de la cintura y un corte en ‘A’ sumamente favorecedor. Una propuesta que, sin duda alguna, veremos con fuerza dentro del street style limeño esta temporada.

wapa.pe

Alejandra Baigorria abraza la tendencia del total denim con audaz corsé en imponente look

La integrante de ‘Esto es guerra’ presentó su nueva colección ‘Iquitos Bora’ y sorprendió con un moderno look total denim que la colocó en el centro de los reflectores. Alejandra Baigorria causó furor con un imponente conjunto denim compuesto por varias piezas trendy que le dieron un resultado sensacional.

Y es que la empresaria de Gamarra pisa fuerte en esta temporada, revelando las piezas clave que serán indispensables en el guardarropa femenino esta temporada estival. Una de ellas es el denim el cual destacó gracias a su poderoso diseño estilo despintado, un modelo que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria presenta nueva colección de verano luciendo mágico vestido de print floral

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY