• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt y su POLÉMICO look de blanco: 5 colores que JAMÁS debes usar en una BODA

Daniela Darcourt generó una ola de comentarios por su apabullante vestido de corte bastante similar al de la novia. Aquí te contamos qué colores usar para no errar en una boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt y su POLÉMICO look de blanco: 5 colores que JAMÁS debes usar en una BODA
daniela darcourt vestido blanco | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Daniela Darcourt y su DESATINADO look de blanco para una boda: 5 colores que debes EVITAR sí o sí. La cantante de salsa provocó una serie de críticas por el outfit que eligió para asistir a la boda de unos amigos cercanos y es que la intérprete de ‘Cobarde’ rompió la regla principal al acudir a una boda: no vestir del color del vestido de la novia.

A través de Instagram, la nominada a los Premios Latin Grammy 2023 compartió una postal saludando a los novios y posando junto a ellos. No obstante, no pensó que sería blanco de críticas por la elección de su look de invitada. Aquí te contamos todos los detalles y qué colores están prohibidos en una boda.

¿Cómo se lució Daniela Darcourt en la boda?

Daniela Darcourt apareció con un elegante vestido largo y hermoso que habría sido todo un acierto para la boda de no ser por la elección del color. Y es que es bastante conocido que en un matrimonio no se puede usar el mismo color del vestido de la novia pues la protagonista es la novia y no las invitadas.

Su vestido destacó por su escote en ‘V’, su diseño de encaje con flores que predominó en todo su look y finalizó con una abertura en la pierna que le concedió un resultado sensual y atractivo. Una propuesta que completó con un recogido con ondas y unos zapatos de tacón plateados de carácter glam.

wapa.pe

¿Qué colores jamás se deben usar en una boda?

Sabemos que actualmente ya no existen cánones estrictos en la moda y hoy en día se prioriza la comodidad y la libertad de cada mujer. Si embargo, existen ciertas normas globales para ocasiones específicas como una boda. Un dresscode que nos da algunas luces de lo recomendado para asistir a un matrimonio sin perjudicar a los novios.

Blanco

Sí o sí este color que debe evitar a toda costa. ¿O acaso se necesitan explicaciones? La novia desfilará en el altar con este color y no queremos opacarla o desviar el protagonismo.

Nude

En realidad este color no está prohibido, pero con las tendencias de vestidos de novia en tonos nude lo mejor será cerciorarse que la novia no use este color.

Colores pasteles similares al blanco

Colores como el rosa pálido o el azul pastel pueden camuflarse y no queremos crear confusiones. Evita arriesgarte y opta por colores sólidos el fucsia, el verde, el amarillo o dorado.

Negro

Este color no es recomendable pues aplicando un poco de la psicología del color podría traer nostalgia y un tono lúgubre a la ceremonia. Existen una infinidad de tonos llenos de vida y alegría para asistir a una boda así que te recomendamos guardar el clásico vestido negro para otra ocasión.

Rojo

A ver, existe mucha polémica en cuanto a este color para una boda. Y es que aunque no está prohibido es un tono muy llamativo por lo que si usas un modelo poco discreto podrías terminar robándote la atención. Nuestro consejo: busca un tono suave o una variación si quieres apostar por esta paleta de color.

Colores para look de invitada en una boda / Pinterest
Colores para look de invitada en una boda / Pinterest
SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt y su POLÉMICO look de blanco: 5 colores que JAMÁS debes usar en una BODA

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY