• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez se apodera del rubio vainilla en osado cambio de look a pocas semanas de su boda

Cassandra Sánchez causa furor con un sensacional cambio de look que le ofreció una gran dosis de brillo y vitalidad a su imagen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez se apodera del rubio vainilla en osado cambio de look a pocas semanas de su boda
Cassandra Sánchez se apodera del rubio vainilla en osado cambio de look a pocas semanas de su boda | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Cassandra Sánchez se apodera del rubio vainilla en osado cambio de look a pocas semanas de su boda. La empresaria e hija de Jessica Newton se encuentra en la cuenta regresiva y por ello no dudó en apostar por un change of look para renovar su imagen añadiéndole frescura y elegancia.

La futura esposa de Deyvis Orozco viene ultimando detalles para su matrimonio civil y no perdió la oportunidad de actualizar su look con un fabuloso styling gobernado por un tinte on trend. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el nuevo look de Cassandra Sánchez?

Cassandra Sánchez causó sensación entre todos sus seguidores y deslumbró con un mágico estilismo que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. Y es que se trató de un vibrante cambio de look con el que nos dejó en shock.

La hija de su Jessica Newton se puso en manos de los expertos de belleza y deslumbró con un magistral look gobernado por el rubio vainilla, un color evocador y atractivo que iluminó su rostro y suavizó sus facciones haciéndola lucir radiante y hermosa.

wapa.pe

Actualmente podemos decir que el rubio es uno de los colores más populares y gracias a sus múltiples variaciones podemos encontrar muchas formas de lucirlo con estilo. Cassandra prefirió mantener una base chocolate par agregarle este exquisito rubio vainilla que aclaró su melena de forma tan natural como si se tratara de un efecto sunkissed ofrecido por los rayos de sol.

wapa.pe

Tips para unirte a la tendencia del rubio vainilla

"Si estás pensando en pasarte al rubio vainilla lo ideal sería partir de un rubio medio o un castaño claro o medio. Si tu pelo es de base muy oscura, con tonos desde el castaño oscuro hasta el moreno, no es recomendable sin decoloración previa, a no ser que quieras correr el riesgo de que el cabello te quede naranja", explican los expertos de Loreal París. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez se apodera del rubio vainilla en osado cambio de look a pocas semanas de su boda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY