• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez revela INÉDITO detalle sobre su VESTIDO DE NOVIA luciendo romántico beauty look

Cassandra Sánchez sorprende con beauty look y muestra impensado detalle sobre su look nupcial a pocas semanas de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez revela INÉDITO detalle sobre su VESTIDO DE NOVIA luciendo romántico beauty look
Cassandra Sánchez revela impensado detalle sobre su vestido de novia luciendo romántica manicure. | Instagram Cassandra Sánchez de Lamadrid | Instagram Cassandra Sánchez de Lamadrid

Cassandra Sánchez revela impensado detalle sobre su vestido de novia luciendo romántica manicure. La hija de Jessica Newton se encuentra afinando los últimos detalles de su boda que se realizará el próximo 21 de diciembre y por ello brindó algunos pormenores de su flamante look nucpial.

Para ello se animó a compartir con todos sus seguidores un styling de uñas con el que nos dio algunas pistas de lo que será su flamante vestido de novia. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Cassandra Sánchez y manicure para su boda

La manager se encuentra muy emocionada tras el anuncio de su boda y desde hace unas semanas viene compartiendo pequeños detalles sobre su boda como fue la elección del pastel de su boda.

En una de sus últimas stories en Instagram mostró cuál sería la manicure elegida para una fecha tan especial en su vida revelando de manera sutil detalles de su look nupcial.  “Volvemos a las boomers para la boda. Van perfectas con el estilo de mi vestido”, escribió.                   

En el mundo del nail art las baby boomers son un estilo que ha tomado vuelo ofreciéndonos una versión actualizada de las clásicas uñas francesas. Y es que ante la avalancha de tendencias en manicure beauty lovers como Jennifer López han preferido decantarse por este diseño cuando se trata de busca un look natural con un toque clásico y romántico.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que estilo de manicure se adapta a todo tipo de largo de uñas: cuadradas, ovaladas, stiletto, acabados mate o brillosos. En este caso Cassandra Sánchez se animó por lucir unas uñas ovaladas con un difuminado sutil que le dio un twist moderno a la manicure francesa. Un look de uñas que le ofreció un resultado romántico, clásico y elegante con toques suaves y dulces, elementos que tal como lo reveló serán parte de su estilo de vestido de novia.

Cassandra Sánchez SORPRENDE con cambio de look

Cassandra Sánchez realizó un change of look renovando su imagen con miras a su boda. Y es que cada vez faltan menos días para el gran día y la hija de Jessica Newton quiso darle un upgrade a su cabello apostando por una coloración moderna y ultra trendy: un exquisito rubio vainilla manteniendo como base un marrón claro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez revela INÉDITO detalle sobre su VESTIDO DE NOVIA luciendo romántico beauty look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY