• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se luce feliz a orillas del mar con vestido coral con detalles florales

Juliana Oxenford se aleja de Lima la gris y desata ola de suspiros con magistral look de verano protagonizado por el print floral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford se luce feliz a orillas del mar con vestido coral con detalles florales
Juliana Oxenford brilla a orillas del mar con encantador vestido coral con detalles florales | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Juliana Oxenford brilla a orillas del mar con encantador vestido coral con detalles florales. La periodista peruana aprovechó el feriado nacional para darse una escapada a la playa junto a sus hijos y su esposo luciéndose con mágico estilismo de verano.

La conductora de 'Al estilo de Juliana' se robó todas las miradas enfundada en un fabuloso look estival que sirvió de fuente de inspiración para la época de calor. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Juliana Oxenford en la playa?

Para disfrutar de un día de sol y playa Juliana Oxenford apostó por un vestido corto de carácter fluido y ligero que la acompañó en esta salida familiar. Se trató de una propuesta encantadora gobernada por el print de flores el cual destacó en todo su look.
Su vestido contó con un escote redondo cómodo y práctico con un diseño de pequeñas flores.

Una propuesta evocadora y fenomenal para combatir el calor de verano, luciéndose al estilo con un impecable look gobernado por la moda floral en pequeños prints que le dieron mayor impulso a su imagen. Y es que ante momentos tan difíciles la periodista peruana prefiere despejar la mente y recurrir al mar llevando frescos estilismos.

wapa.pe

Juliana Oxenford causa ola de suspiros con IMPONENTE BIKINI que fusiona elegancia y sensualidad

La ex conductora de ‘Al estilo Juliana’ sorprendió con un magnífico styling para un día de piscina que tuvo como protagonista al imponente bañador negro, una pieza clásica que nunca falla cuando se trata de conseguir estilismos evocadores llenos de elegancia.

Se trató de un fabuloso bikini que gozó de una silueta minimalista, mágica y evocadora. Un set que combinó un top de triángulo con una trusa a la cadera con lazadas y tiras que le otorgó un resultado atractivo y sensual.

Una propuesta que reflejó la fuerza y versatilidad del total black demostrando toda su influencia y su poderío para apoderarse del verano. En ocasiones anteriores hemos visto a Juliana Oxenford lucirse con imponentes bikinis con prints y colores enteros y esta vez decidió apostar por el diseño más multifuncional al guardarropa femenino.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford se luce feliz a orillas del mar con vestido coral con detalles florales

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY