• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera en Perú: Natalie Vértiz, Valeria Flórez y todas las famosas que brillaron en evento

Aquí te contamos todos los detalles de la nueva experiencia inmersa de Carolina Herrera y todas las famosas que brillaron en la alfombra roja del evento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera en Perú: Natalie Vértiz, Valeria Flórez y todas las famosas que brillaron en evento
looks carolina herrera | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Carolina Herrera en Perú: Natalie Vértiz, Valeria Flórez y todas las famosas que brillaron en evento. La marca de la diseñadora venezolana presentó su primera experiencia inmersiva desde el MAC de Barranco y múltiples influencers deslumbraron durante la inauguración llevando glamorosos looks.

Un evento sin precedentes que estuvo abierto para el público del 8 al 10 de diciembre y que contó con la presencia de reconocidas modelos y actrices del medio local. ¿Quieres ver cómo deslumbraron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

 Natalie Vértiz

La conductora de ‘Estás en todas’ acaparó todas las miradas como embajadora principal de Carolina Herrera. Y no fue para menos pues desbordó elegancia y glamour con un clásico vestido black and white de CH gobernado por el print de lunares.

wapa.pe

Karime Scander

La actriz de Al fondo hay sitio impactó con un vestido rojinegro compuesto por una blusa roja con detalles de rosas y un cinturón con apliques. Completó con una falda larga plisada color negro que redondeó su styling.

wapa.pe

Valeria Flórez

La comunicadora y reina de belleza causó furor con un majestuoso estilismo total black gobernado por un elegante vestido negro. Una propuesta de carácter minimalista que la hizo lucir radiante y hermosa.

wapa.pe

Rafaella Camet

La ex voleibolista se lució con un dominante vestido rojo que desbordó sofisticación y elegancia gracias a la textura y diseño de la pieza. Un look mágico con el que dejó su huella fashionista en el evento.

wapa.pe

Anna Carina Copello

La cantante y hermana de María Pía Copello apareció radiante con un vestido black and white, un clásico dentro del repertorio de Carolina Herrera que la colocó en el foco de los reflectores. Una pieza con escote halter y acabado ceñido que le dio un resultado fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera en Perú: Natalie Vértiz, Valeria Flórez y todas las famosas que brillaron en evento

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY