• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna celebra sus 5 meses de embarazo con un vestido dopamina para triunfar con su estilo

Brunella Horna lleva el liderazgo con su estilo mom to be luciendo flamante look lleno de fuerza y energía que destaca su embarazo de 5 meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna celebra sus 5 meses de embarazo con un vestido dopamina para triunfar con su estilo
Brunella Horna embarazada con vestido asimétrico | Composición / instagram | Composición / instagram

Brunella Horna celebra su lado maternal con energético vestido para triunfar en su embarazo. La conductora de ‘América hoy’ vive uno de los momentos más felices de su vida: se encuentra en la dulce espera luego de un año de haber intentado concebir un hijo junto a su esposo Richard Acuña. Ahora, la popular ‘Baby Bru’ se luce más radiante que nunca presumiendo su baby bump en vibrantes looks pre mom.

Si bien al principio la empresaria peruana prefirió mantenerse alejada de los reflectores y las redes sociales para cuidar su embarazo, ahora se muestra muy entusiasmada y ansiosa ante la llegada de su bebito, como cariñosamente le dice al futuro heredero del hijo de César Acuña.

A través de Instagram, la modelo comparte a diario algunos detalles de esta nueva etapa que le tocó vivir a sus 27 años. Con cinco meses y medio de gestación, Brunella Horna acaparó la atención de nuestro radar de moda enfundada en un magnético look lleno de poderoso efecto dopamina.

¿Cuál fue el vibrante look de Brunella Horna embarazada?

La tv host encapsuló su esencia fashionista apostando por un atractivo outfit gobernado por el color más trendy del 2023: el naranja vitamina, una tonalidad vibrante que libera un espíritu de energía positiva, confianza y creatividad.

Con un apoteósico estilismo, Brunella Horna causó furor enfundada en un vestido de escote asimétrico que nos reveló el color más deseado entre las influencers peruanas. Existen múltiples formas de llevar este tono ya sea en blusas, faldas, accesorios o abrigos; no obstante, los vestidos siempre serán la opción más recurrente.

wapa.pe

Solo se trata de inyectarle un poco de vitalidad a nuestros looks apostando por tonalidades vibrantes como el naranja vitamina el cual puede incluirse en pequeñas o grandes dosis. En este caso, la popular ‘Baby Bru’ eligió un ceñido vestido con caída drapeada en el escote para acentuar su avanzado embarazo.

Brunella Horna revela el sexo de su bebé con impecable look maternal

Brunella Horna hizo un impactante regreso a la conducción de 'América Hoy', mostrando su embarazo de seis meses. En su programa, optó por un elegante vestido rojo ceñido que destacó su pancita y unas sandalias en tono tierra.

Este look también sirvió para revelar el sexo de su bebé. La emocionante revelación en vivo tuvo lugar en el Circuito Mágico del Agua, donde el humo azul confirmó que espera un varón junto a Richard Acuña, marcando una celebración memorable.

wapa.pe

El naranja vitamina marca tendencia este 2023

"Hace un tiempo el cómo vestir de color naranja de moda en 2023, solo implicaba crear un par de combinaciones. Sin embargo, con el paso de los años esta incógnita se resolvió exitosamente, ya que se ha convertido en el nuevo negro. Sin duda la mejor opción para sentir seguridad estilística. Comenzamos a notar su presencia en las pasarelas del verano 2021, sin embargo, no fue hasta el 2022 que obtuvo total protagonismo, al punto de ahora tornarse como el deseo de Año Nuevo. Así es, según las tendencias de Primavera-Verano 2023, el naranja será el color obsesión", revelan desde Vogue.

wapa.pe

¿Cómo Brunella Horna pasó los primeros meses de su embarazo?

“Las hormonas (decía entre lágrimas). Yo juré no llorar más en televisión. El inicio fue muy complicado. Incluso, el peor episodio fue grabando”, comenzó diciendo la empresaria sobre lo que la hizo salir de manera abrupta de la pantalla chica.

“Yo tuve un descanso absoluto, me prohibieron hasta ir al baño. He sangrado 4 meses y medio, con mucho dolor, como mamá primeriza no sabía. Yo pensaba hacer una vida normal, pero lamentablemente no pude los primeros meses, es por eso que me retiro”, contó recordando el verdadero calvario que vivió durante los primeros meses de su embarazo.

Pese a que siempre cuidó de su salud y no tiene ninguna condición médica, cuando pensó que estaba mejor, siempre recaía, por lo que tuvo que guardar el reposo absoluto. “Yo no tengo ninguna enfermedad, pero así me tocó, hay que hacer caso al médico”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna celebra sus 5 meses de embarazo con un vestido dopamina para triunfar con su estilo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY