• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se luce la novia de César Acuña, Gisell Prado, con sofisticado vestido de Carolina Herrera

Descubre el 'fashion sense' de la pareja del político peruano quien apostó por un magistral estilismo 'black and white'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así se luce la novia de César Acuña, Gisell Prado, con sofisticado vestido de Carolina Herrera
Novia de César Acuña y vestido | Composición / instagram | Composición / instagram

Así se luce la novia de César Acuña, Gisell Prado, con sofisticado vestido de Carolina Herrera. En el último cumpleaños del político peruano vimos a la joven pareja del líder de Alianza para el Progreso desbordar elegancia y estilo con un vestido de alto impacto en tonos tierra y esta vez decidimos ahondar en su fashion sense.

A través de Tik Tok, César Acuña compartió un compendio de imágenes en donde podemos ver el estilo de vestir de Gisell, una profesional de 39 años que se robó el corazón del papá de Richard Acuña. A continuación, te damos todos los detalles de uno de los looks más elegantes y desbordantes de Gisell.

¿Cómo se lució Gisell Prado en vestido de Carolina Herrera?

Gisell Prado, quien actualmente labora en el área de Admisión y promoción de la Universidad César Vallejo, celebró su cumpleaños número 39 en el 2022 enfundada en un magistral vestido firmado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Una pieza de carácter luxury que marcó la pauta dentro del styling de la novia de César Acuña.

Se trató de una pieza ‘black and white’ que es todo un clásico dentro de las colecciones de Carolina Herrera gracias a su gran elegancia. Un vestido que fusiona el encaje con el satén para obtener un outfit de ensueño.

Este vestido de fiesta es digno de admiración pues bien podría llevarse en una alfombra roja y si luce con accesorios apropiados se podría conseguir un estilismo glorioso. Un look que muestra el gusto que tiene Gisell Prado por la moda dominando el arte del buen vestir en más de una ocasión.

wapa.pe

Y es que ya sea con vestidos en colores enteros, detalles con flecos o vestidos de carácter elegante Gisell Prado ha sabido como hallar el balance perfecto dentro de sus outfits.

¿Cómo se conoció con César Acuña?

En el 2019 se filtraron algunas imágenes en donde se ve al político peruano tomando de la mano y abrazando a la entonces trabajadora de la Universidad César Vallejo. Por lo cual se habrían conocido cuando ella laboraba en la mencionada casa de estudios.

SOBRE EL AUTOR:
Así se luce la novia de César Acuña, Gisell Prado, con sofisticado vestido de Carolina Herrera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY