• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se luce en cumpleaños de César Acuña y él la sorprende al dedicarle conmovedor mensaje

La futura mamá parece estar más sensible pues al escuchar estas palabras de su suegro se emocionó hasta las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se luce en cumpleaños de César Acuña y él la sorprende al dedicarle conmovedor mensaje
Brunella Horna se luce en cumpleaños de César Acuña y él la sorprende al dedicarle conmovedor mensaje | Composición Wapa

Brunella Horna se luce en cumpleaños de César Acuña y él la sorprende al dedicarle conmovedor mensaje. El patriarca de los Acuña estuvo celebrando un año más de vida en compañía de toda su familia en un gran evento, por supuesto no podía faltar la futura mamá en compañía de su esposo, Richard Acuña. 

Después de este gran día, el empresario decidió agradecer por este momento inmemorable a través de sus redes sociales y con ayuda de un video hizo lo propio. César Acuña agradeció uno por uno a sus hijos, nietos y también a sus nueras. En este video tuvo lindas palabras y Brunella no pudo evitar quebrarse. 

¿Qué le dedicó César Acuña a Brunella? 

El empresario y político cumplió 71 años el pasado 11 de agosto y los celebró a lo grande en compañía de sus seres queridos. En esta celebración, Brunella Horna estuvo bajo la lupa pues aún no se anunciaba su embarazo de manera oficial, después de este día César Acuña ha decidido recordar y agradecer a los que estuvieron con él. 

“Agradecer a mis hermanos, agradecer a mis hijos, a mis nietos, a mis dos nueras, a mi único yerno. Gracias por acompañarme, han pasado tan rápido mis años, pero nunca me di cuenta y he logrado mucho en la vida, nunca tuve tiempo de disfrutarlo. Entonces, de repente, ahora recién estoy disfrutándolo (…) gracias por un día tan hermoso, los amo con todo mi corazón”, dedicó el político. 

En un momento, mientras César Acuña daba estas agradecidas palabras, se vio a Brunella Horna con un pañuelo en la mano pues no pudo aguantar la emoción y derramó algunas lágrimas. Para tranquilizarla, se encontraba en todo momento en su costado su esposo Richard Acuña. 

¿Tendrá dos bebés? 

Este domingo 20 de agosto, en horas de la tarde, la esposa de Richard Acuña publicó una historia con una fotografía mostrando su pancita y escribió: "Bebitos", con un emoji de corazón azul, lo que hizo que muchos especularan sobre la llegada de no uno, sino dos pequeños. 

Aunque no dejó nada claro confirmando o desmintiendo la noticia, Brunella Horna estaba acompañada de su inseparable mascota, su perro 'Chema', quien recostado del abultado vientre de la 'Baby Brune' descansaba plácidamente, por lo que podría estarse refiriendo al pequeño can a quien engríe como un bebé más. 

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se luce en cumpleaños de César Acuña y él la sorprende al dedicarle conmovedor mensaje

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY