• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue el increíble regalo que César Acuña le regaló a Brunella Horna para su bebé?

Brunella Horna reveló el sexo de su bebé, productor de amor con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue el increíble regalo que César Acuña le regaló a Brunella Horna para su bebé?
Brunella Horna y César Acuña | Composición Wapa

Brunella Horna y Richard Acuña pasan los días más felices después de prometerse amor eterno en el altar. La presentadora de "América Hoy" reveló el sexo de su bebé en exclusiva para el matutino de Gisela Valcárcel: será un hombrecito, pese a que los deseos del heredero de César Acuña era una niña.

En diálogo con "América Espectáculos", la exchica reality contó que su esposo Richard está feliz por su quinto hijo, pero reveló los deseos de tener una nena.

¿Que le regaló Richard Acuña a Brunella Horna?

Consultada sobre quiénes serán los padrinos de su bebé, Brunella Horna reveló que su cuñada, pues siempre está pendiente del proceso de gestación.

wapa.pe

“Él tiene cuatro, él quería mujer, yo quería hombre. Estamos felices. Las mujercitas querían mujer, los hombrecitos, hombre. Es un bebé que los estamos esperando con muchas ansias”, manifestó la también empresaria respecto a los herederos de Richard Acuña.

Brunella Horna contó cuál fue el primer regalo que su suegro César Acuña le dio para su bebé

En otro momento, Brunella Horna reveló que su suegro César Acuña fue el primer integrante de la familia en darle un regalo a su bebé, destacando la emoción de el máximo representante del clan Acuña.

“Mi suegro, la pañalera. Él ha sido que el que me dio el primer regalo. Es su nieto número 13. Mis papás también, pero el primero fue mi suegro”, reiteró la popular 'Baby Bru'.

wapa.pe

Brunella Horna anuncia fecha de nacimiento de su bebé

La modelo Brunella Horna reveló que tiene 6 meses de embarazo y que durante el proceso de gestación ha subido 9 kilos. "Es un bebé muy esperado, muy soñado, nos demoramos un año en que salga yo embarazada”, detalló.

Mediante sus redes sociales, la esposa de Richard Acuña respondió varias de las interrogantes planteadas por sus admiradores de redes sociales: “¿Para cuándo está programado tu parto?”. Ella sin dudarlo, respondió emocionada la fecha en la llegará a este mundo su primer heredero: “Noviembre”.

A pesar de lo dicho por Brunella Horna, en redes sociales se especula que la conductora de "América Hoy" sabía sobre su gestación poco antes de decidir casarse con Richard. ¿Será verdad?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue el increíble regalo que César Acuña le regaló a Brunella Horna para su bebé?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY