• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todas las famosas que deslumbraron en su paso por la alfombra negra de 'Reinas sin corona'

Descubre los mejores looks de las famosas peruanas que se lucieron en la black carpet de la película peruana 'Reinas sin corona'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todas las famosas que deslumbraron en su paso por la alfombra negra de 'Reinas sin corona'
Los mejores looks de la alfombra negra | Composición / instagram | Composición / instagram

La alfombra negra de ‘Reinas sin corona’ nos ha dejado un sinfín de estilismos llenos de elegancia y estilo. Y es que el Avant Premiere de esta película que busca concientizar sobre la violencia contra la mujer fue un rotundo éxito fashionista en donde vimos desfilar a múltiples famosas de la farándula nacional.

Desde Daniela Romo, primera actriz y cantante mexicana, hasta figuras como Francisca Aronsson, Rossana Fernández y Alexandra Graña, la black carpet se llenó de figuras que deslumbraron con majestuosos estilismos. Por ello, a continuación, te mostramos la recopilación de los atuendos más notables de la noche.

Daniela Romo

La actriz mexicana apostó por un atuendo de carácter formal y sobrio compuesto por un blazer entallado junto con una blusa con glitter que le dio el toque glam a su look. En cuanto a su beauty look apostó por llevar su melena lacia y un maquillaje intenso protagonizado por su labial rojo.

wapa.pe

Ale Barnechea

La joven actriz apostó por un vestido sensual y atractivo que destacó por su acabado osado y atractivo que resaltó su silueta gracias a las cadenas doradas de su look. Una apuesta sensacional con la que causó furor entre las famosas.

wapa.pe

Rossana Fernández

La actriz se decantó por un vestido negro con escote en ‘V’ que resaltó tu silueta gracias a las lentejuelas vibrantes que afinaron su cintura dándole un acabado imponente. Un estilismo con el que se convirtió en una de las figuras más destacadas de la noche.

wapa.pe

Francisca Aronsson

Su elección fue una exquisita pieza de la diseñadora Elida Lyree de Garcia Morilo atelier. Se trató de un vestido desmontable pues en la sesión de fotos previa la actriz peruana se lució con la versión minimalista para luego deslumbrar con una voluminosa falda que le dio todo el protagonismo a su look. Con un escote palabra de honor que expuso la dosis exacta de piel y esta prominente falda Francisca se impuso en la alfombra negra desbordando gran elegancia.

wapa.pe

Fiorella Flórez

La modelo peruana también selló su paso por la alfombra negra con un atuendo que combinó sofisticación y elegancia. Su vestido destacó por su acabado de encaje superior a la tela del vestido y la tela de rejillas y tul que acompañó todo su estilismo.

wapa.pe

Nicole Faverón

La ex reina belleza apareció en la alfombra negra deslumbró con un elegantísimo estilismo dominado por un vestido con una profunda abertura lateral que le dio un resultado radiante y sexy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todas las famosas que deslumbraron en su paso por la alfombra negra de 'Reinas sin corona'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY