• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerardo Cuya, experto en moda, nos enseña 3 trucos para transformar el pareo este verano

Descubre cómo reinventar tu pareo este verano 2023 de la mano del experto en moda Gerardo Cuya llevándolo de múltiples formas.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gerardo Cuya, experto en moda, nos enseña 3 trucos para transformar el pareo este verano
Gerardo Cuya nos enseña 3 trucos para reinventar el pareo | Composición | Composición

Este verano 2023 las tendencias en materia de trajes de baño y bikinis nos muestran que los diseños con volantes, con ‘cut outs’, colores vibrantes y estampados retro serán los más solicitados para esta temporada. Por su puesto, al momento de llevar esta pieza necesitamos emplear el complemento ideal: el pareo de baño, pero, ¿cómo llevarlo con estilo y transformarlo incluso en un vestido?

Sabemos que en estos días de calor en los que nos apetece ir a la playa queremos estar seguras de tener los mejores trucos para lucirnos radiantes durante los días de sol. Por ello, queremos compartirte unos ingeniosos tips cortesía del diseñador peruano Gerardo Cuya Casas.

El modisto peruano, que fue el artífice de vestir a Varo Vargas durante el Mister Supranational, se presentó en el matutino de ATV junto a Susy Díaz para mostrar algunos consejos utilitarios sobre cómo llevar el pareo.

Opción 1: Gancho de cabello y un pareo rectangular

Para el diseñador lo primero que hay que tener en cuenta es la envergadura del cuerpo pues con ello se podrá saber qué pareo elegir. En el primer ejemplo, el diseñador escoge un pareo rectangular y toma las dos puntas para unirlas en la zona del cuello creando un escote en ‘V’.

En la zona del abdomen empezó a realizar algunos pliegues para darle más forma al vestido y conseguir un acabado más chic.

Opción 2: Cadena dorada y pareo de leopardo

En esta segunda alternativa el diseñador utilizó un pareo de animal print que colocó en el medio de la cadena y repartió ambas partes de la tela para conseguir un acabado sexy ye elegante. En la parte de atrás se anuda de igual forma con el gancho de cabello.

wapa.pe

Opción 3: Pareo tropical

En esta última opción el modisto peruano nos enseña a darle el ajuste preciso al pareo para conseguir un estilismo playero on trend. En esta opción se lleva el pareo como un vestido con palabra de honor y en la parte de atrás se anuda de igual forma con ayuda de un ganchito de cabello.  

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gerardo Cuya, experto en moda, nos enseña 3 trucos para transformar el pareo este verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY