• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kimberly García expone la versatilidad y comodidad de los slouchy jeans en un fascinante look

Kimberly García se apodera de un estilo de jeans moderno y funcional que se adapta a múltiples looks de naturaleza evocadora y sublime dándole un resultado altamente chic y fabuloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kimberly García expone la versatilidad y comodidad de los slouchy jeans en un fascinante look
Kimberly García con jeans slouchy | Composición | Composición

Kimberly García ha demostrado que es una deportista que tiene grandes aspiraciones y que quiere dejar en alto el nombre del Perú durante las próximas Olimpiadas. La atleta, que fue condecorada con la “Orden al Mérito de la Mujer” tras ganar dos medallas de oro durante el Mundial de Atletismo, captó la atención de nuestro radar de moda gracias a su cautivador estilo de vestir que fusiona lo trendy, deportivo y casual.

Al revisar su perfil de Instagram nos topamos con una serie de looks que reflejaron una predilección hacia las piezas más clásicas y las trends del momento con diseños y estampados que le otorgaron resultados de gran impacto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última apuesta que nos reveló una de las tendencias más top en materia de jeans.

Durante su visita a Latina Kimberly García se lució con un estilismo moderno y funcional de naturaleza casual que conjugó varios elementos básicos y una prenda estrella que le dio un efecto resaltante y evocador a su teñida.

Su look reunió la ligereza y frescura de un top blanco de mangas largas con escote redondo que dejó su ombligo al aire libre para exhibir una estética juvenil y moderna que combinó con unos jeans slouchy high waisted en color oscuro. Este estilo de pantalón se volvió en uno de los más predominantes durante las pasarelas SS22 que revelaron la influencia y el poder de esta silueta.

De la mano del tejido más popular y versátil los jeans slouchy se han impuesto con fuerza en el street style reemplazando a la clásica horma skinny que poco a poco ha sido desplazada por otros estilos más holgados como los mom jeans o los boyfriend jeans. Y es que los diseños de naturaleza holgada están teniendo un gran apogeo volviéndose en la silueta clave para conseguir resultados effortless que se acoplen a múltiples looks.

wapa.pe

Y aunque para glorificar tus outfits protagonizados por los slouchy jeans se pueden combinar con mocasines o stilettos, en este caso Kimberly García priorizó su comodidad apostando por unas clásicas zapatillas blancas dándole el toque final a su estilismo. Una apuesta con la que atleta peruana expuso toda la potencia de este tipo de jeans que se han convertido en el favorito de famosas y celebs por su carácter versátil y moderno.

Tendencia de los jeans slouchy

"Amantes del universo denim han hecho una tarea minuciosa revelando los jeans en tendencia definitivos para el 2022Editoras de moda han explorado las marcas que se han ganado el título de expertas en vaqueros, y con fiebre a la comodidad absoluta y una estética curada, nos disponemos a confesar que, los slouchy seducirán cualquier temporada, pero ¿Cómo podrán identificarse? Ponte cómoda, porque te lo enseñaremos a continuación", comentan desde Vogue sobre estos jeans 'on trend'.

wapa.pe
wapa.pe

Kimberly García recibe una camioneta como reconocimiento

SOBRE EL AUTOR:
Kimberly García expone la versatilidad y comodidad de los slouchy jeans en un fascinante look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY