• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans slouchy, la tendencia que busca reinar este 2020 y cómo llevarlos

Las tendencias en jeans son infinitas y este estilo de pantalones son ideales para mantenernos frescos esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans slouchy, la tendencia que busca reinar este 2020 y cómo llevarlos
Las tendencias en jeans son infinitas y este estilo de pantalones son ideales para mantenernos frescos esta temporada.

Si hablamos de jeans, es probable que ni terminemos de conocer todos los modelos que existen, sin embargo hay un tipo de jeans que está buscando posicionarse este 2020 y se tratan de los jeans slouchy.

Es probable que pensemos que los jeans skinny son los que no deben faltarnos, pero ahora estamos convencidas que los slouchy son los próximos que no deben dejar de estar en nuestro armario.

Si te estás preguntando de cuáles se tratan, pues son unos pantalones que son ceñidos a la cintura, pero holgados en la parte baja. Ideales para crear memorables outfits.

wapa.pe

Para ser exactos son aquellos pantalones de tiro alto que te ayudan a enmarcar la cintura y luego son completamente sueltos en las piernas por la caída recta que tienen. Pero el detalle que los diferencia por completo es que llevan un dobles en la parte baja de los mismos.

Lo mejor de todo es que si lo combinas con las prendas necesarias puedes crear looks que van desde los más casuales o informales hasta aquellos que pueden hacerte ver un tanto más elegante.

Así que, si quieres aprender a llevar los slouchy jeans en diferentes looks, aquí te dejamos una lista con algunos outfits que puedes tomar en cuenta. Revisa nuestra fotogalería y entérate de cuáles se tratan. 

SOBRE EL AUTOR:
Jeans slouchy, la tendencia que busca reinar este 2020 y cómo llevarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY