Selena Gomez muestra un look semiformal con pantalones boyfriend

En su primera aparición del 2020, Selena Gomez ha deslumbrado con un look que podemos recrear.

Selena Gomez se ha mantenido alejada de las redes sociales, pero en su última aparición para la presentación de su disco RARE, nos ha sorprendido con un tremendo look que incluye jeans y que todas podemos recrear.

Y es que de esta forma Selena nos ha demostrado que las tendencias y el buen estilo no tienen porqué ser realmente ostentosos, solo basta con elegir bien las prendas que quieres combinar para crear un perfecto outfit.

¿Cuál era el look de Selena? Pues unos básicos jeans boyfriend que se pusieron muy de moda en el 2019. Pero para darle un toque más sutil y elegante, apostó por un blazer oversized de estapado tartán -el que ya dijimos que será tendencia de este año-.

Pero eso no fue todo, los zapatos también fueron importantes en el look, pues se encargó de llevar unos botines negros con un altísimo tacón lo que la estilizaba por completo y le daba el toque chic que el outfit necesitaba.

Es así como Selena Gomez nos muestra, nuevamente, que menos es más con este look que podemos recrear para alguna ocasión en la que no queremos lucir completamente casual y buscamos darle un toque de formalidad.

Te puede interesar