• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carol Reali se rinde ante la tendencia de las lentejuelas y los zapatos Dior

Carol Realimuestra su venia fashionista con un sofisticado outfit que nos confirma la tendencia de las lentejuelas para el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carol Reali se rinde ante la tendencia de las lentejuelas y los zapatos Dior
Carol Realimuestra su venia fashionista con un sofisticado outfit que nos confirma la tendencia de las lentejuelas para el 2021.

Carol Reali ha vuelto a captar nuestro radar de moda gracias a un moderno y glamuroso outfit que modeló en Instagram. La ex integrante de “Esto es guerra” no pudo resistirse ante el encanto de las lentejuelas para lucir un elegante estilismo festivo.

La modelo y novia de Rafael Cardozo dejó ver su lado más fashionista al combinar algunos elementos trendy empleando lentejuelas y sin cometer el riesgo de verse algo overdressed.

Para este look Carol Reali optó por lucir un conjunto de dos piezas verde oscuro que complementó con unos zapatos de tacón midi firmados por Dior, uno de los calzados favoritos de las street stylers. ¿La razón? Es un diseño que se puede adaptar incluso a outfits de estilo diario si se combina con prendas comfy que le aporten un estilo más relajado.

wapa.pe

 En este caso como se trató de un evento de fiestas Carol Reali se decantó por un outfit en dos partes tal como fue una de las tendencias noventeras en donde el glitter se convirtió en un sello de aquella época.

wapa.pe

Las lentejuelas se perfilan como tendencia para el 2021

Y, por supuesto, durante estas fechas no ha sido la única que ha recurrido a este elemento que ha sido inspiración para que marcas como Valentino, Celine, Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy lo incluyan en sus colecciones durante la temporada de otoño/invierno 2020-21. Flor Polo y Magaly Medina también eligieron esta textura para despedir el 2020 con mucho estilo.  

“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.

SOBRE EL AUTOR:
Carol Reali se rinde ante la tendencia de las lentejuelas y los zapatos Dior

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY