Karen Dejo y el glamuroso look coordinado que lució junto a su hija

Karen Dejo se vistió de rojo para lucirse con un sofisticado look que sincronizó su estilo con el de su hija Mía. 

Karen Dejo ha encontrado en los matching outfits una excelente forma de conectar su pasión por la moda y el amor que siente hacia su hija Mía. Una tendencia que inunda Instagram y nos invita a coordinar nuestros looks en familia.

La integrante de “Esto es guerra” aprovechó la celebración de fiestas navideñas para derrochar elegancia y estilo con un brillante vestido rojo que destacó por su diseño de lentejuelas y plumas.

Un estilismo glamuroso que compartió con su hija, quien demostró que también se mantiene a la vanguardia. Anteriormente coincidieron luciendo modernos conjuntos en tendencia de estilo casual y esta vez hicieron lo propio con looks de ensueño.

Para darle el toque preciso emplearon un vestido rojo carmín, de la marca peruana Mi bella quinceañera y el Virrey Santa fe, que mezcló texturas y telas como el tul y las lentejuelas que le dieron mayor contraste a la prenda. En la parte superior el corpiño llevaba incrustaciones de pedrería y lentejuelas mientras que la parte inferior tenía dos capas de tul que le otorgaron mayor volumen y vaporosidad.

En cuanto al beauty look madre e hija optaron por llevar peinados chic y a la moda dejando sus cabelleras sueltas con una ligera trenza que ayudó a ordenar sus cabellos y a lucir mucho más estilizadas.   

Los vestidos rojos no pasan de moda

Desde Vogue.es confirman que los vestidos rojos se convirtieron en una de las tendencias más irresistibles del otoño 2020. ¿La razón? “Su tonalidad favorecedora tanto en verano (pocos resaltan así el bronceado) como en invierno nunca pasa de moda y siempre tiene un hueco en las colecciones, independientemente de la estación”, explican.

Te puede interesar