Despídete del 2020 modelando un vestido de lentejuelas al estilo de Flor Polo

Flor Polo cierra el año con un glamuroso vestido rose gold con lentejuelas digno de una alfombra roja.

Flor Polo demostró todo el potencial de su vena fashionista este 2020. Por ello, ahora que estamos a pocos días de finalizarlo, la empresaria ha decidido despedirse con un ‘bang’ ¿y qué mejor manera de cerrar este año que con un impresionante outfit?

Este año, la modelo se convirtió en uno de los personajes más frecuentados por nuestro radar de moda gracias a sus múltiples tips para vestir y la demostración de la versatilidad de su estilo. Esta vez no es diferente, ya que la hija de Susy Díaz nos volvió a deslumbrar con un glamuroso atuendo digno de las fiestas de año.

En Instagram, Flor Polo compartió una serie de fotografías del photoshoot que organizó junto a su esposo, Néstor Villanueva y sus dos pequeños hijos. Para la ocasión, la modelo estrenó un reluciente vestido corto en tono rose gold de lentejuelas. La pieza contó con un escote en ‘V’, mangas ¾ y un  detalle ondulado que recorrió de forma horizontal su pieza para un poco de dinamismo y textura. Para completar su look, Flor llevó un juego de aretes y collar de diamantes y unas sandalias de tacón en tono nude que estilizaron sus piernas y le añadieron unos centímetros más de altura.

Recientemente, hemos notado que Flor Polo se ha animado a llevar más outfits de gala con brillos y lentejuelas. Esto resulta ideal para eventos como Navidad y Año Nuevo pues nos dan un look glamuroso y sofisticado. En cuanto el vestido de Flor, este complementó su tono de piel y le aportó un brillo natural. Además, el rose gold combinó muy bien con su cabello y el setting de su fotografía, creando una estética armoniosa y elegante. La mejor parte es que todas podemos usar prendas con lentejuelas ya que además de estar en tendencia para esta temporada, existen múltiples formas de llevarlas y el resultado siempre estará lleno de atractivo y fascinación.

Las lentejuelas marcan tendencia este 2021

“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.

Te puede interesar