• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía causa furor a orillas del mar llevando el icónico vestido de Marimar

Thalía revivió a su entrañable personaje Marimar luciendo uno de sus vestidos más icónicos que no usaba hace más de 20 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía causa furor a orillas del mar llevando el icónico vestido de Marimar
Thalía y su vestido de Marimar

Thalía sorprendió en las redes sociales al revivir a un personaje muy querido por sus fans que la siguen desde hace muchos años: Marimar. La estrella mexicana compartió en Instagram el paso a paso de la transformación de su imagen a fin de traer a la vida a la popular ‘costeñita’ reconstruyendo uno de sus looks más icónicos. Una imagen que se viralizó rápidamente pues hacía tiempo la cantante no volvía a colocarse en la piel de este personaje.

El primer paso para convertirse en ‘Marimar’ fue recrear el peinado que llevaba en aquella época, cuando apenas tenía 22 años, aplicando los productos necesarios para obtener una melena más voluminosa y rizada. Para ello echó mano de algunos productos electrónicos que le dieron un resultado más desenfadado a su melena evocando un resultado mágico y atractivo.  

La protagonista de ‘María la del barrio’ definió sus rizos con ayuda de una crema de peinar y un difusor para hacer rizos que le dieron el resultado esperado: un diseño effortless de gran impacto. Y es que, como recordamos, su peinado fue un gran símbolo de su belleza durante todo el transcurso de la novela ‘Marimar’.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió Thalía al pie de su publicación donde resaltó el cariño que le guarda a este personaje.

Y es que 20 años después la actriz decidió volver a enfundarse en el clásico vestido de Marimar, que por sorpresivo que parezca, aún le queda. La pieza en cuestión se trató de un diseño con cuello en ‘V’, mangas cortas y acabado holgado que le concedió un estilismo mágico y sublime mientras disfrutaba de un paseo a orillas de la playa.

wapa.pe

Su vestido resaltó gracias a su diseño estilo paisley que combinó múltiples tonalidades y elementos concediéndole un resultado atractivo y moderno. Un diseño único en su especie que hizo que sus fans volvieran a recordar al personaje que cautivó a cientos de personas hace más de 20 años. Hoy en día Thalía con 50 años vuelve a sorprendernos con un estilismo más predilecto que ha hecho resurgir a uno de los personajes mexicanos más queridos.

wapa.pe

Thalía recrea look del pasado

La mexicana se animó a recordar los sucesos más destacados de su vida -y otros menos relevantes- a través de sus outfits. Así tras cumplir su sueño de convertirse en portada de la revista Vogue en enero de este año, la intérprete de “No me enseñaste” se animó a formar parte del segmento “mi vida en looks”.

“Este look significa tanto para mí… Para mis fans. Para toda esa generación que hemos crecido con canciones icónicas como Sangre”, comentó la cantante mexicana al recordar el outfit que usó al interpretar una de sus recordadas músicas. Un look compuesto por un body negro de terciopelo bordado con pailletes que tenía también una extensa cola del mismo tamaño con un corazón en el centro que llevaba una cruz egipcia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Thalía causa furor a orillas del mar llevando el icónico vestido de Marimar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY