• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue un peinado fácil de hacer y al estilo francés en un dos por tres

Así de fácil, así de sencillo. Si eres de las que no le gusta peinarse, descuida aquí Wapa te trae los mejores peinados más fáciles de hacer y lucir un estilo francés impecable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue un peinado fácil de hacer y al estilo francés en un dos por tres
Consigue un peinado fácil de hacer y al estilo francés en un dos por tres

Muchas de nosotras no encontramos la conexión con el peine y aunque confieso, he querido copiar peinados de tutoriales, nada sale. ¿Hay algunas como yo? Apuesto a que sí, sin embargo, hay otras mujeres que, si poseen el don de peinar y hacer maravillas con el cabello, lamentablemente, no es mi caso y es por eso que me interesa aprender a hacer peinados muy fáciles que puedan hacerse día con día.

Para fortuna de muchas, existe la moda francesa, caracterizada principalmente por ser sencilla, elegante y fresca. ¿Cogen el peine? Sí, pero solo para lo necesario. Veamos estos peinados que de seguro te sacaran de apuro para alguna ocasión y así también te verás versátil y bella con cada idea.

Boina con cola baja al costado

Toda una maravilla, que ahora en invierno tienes que llevar de todas maneras. Mantener una cola baja, creo que eso podemos hacernos todas, no lleguemos al extremo de ajustar mucho, recuerda que mientras más flojo se pueda ver, se verá más sencillo.

Aquí viene el detalle, pon esta cola de costado, es decir, a lado de tu cara, logrando un toque romántico, soñador y sutil. Si a este peinado le agregamos una boina, en tu color favorito, créeme que ya estarás lista para una salida de invierno.

wapa.pe

Messy – bun despeinado

Si seguimos la línea de lo “francés”, entonces debemos tener clara la idea de que lo imperfecto, lo hace hermoso, por ello apostar por un moño despeinado, parece ser una de las mejores ideas.

Si vamos a un evento formal o alguna cita casual, descuida, este moño despeinado te salvará la vida, recuerda lucirlo con algunos mechones sueltos alrededor de la cara o del mismo moño y se verá aún más chic, conseguirás ese toque sofisticado que tanto a veces se necesita para continuar el día.

wapa.pe

Bandanas a la vista

Las bandanas fueron un accesorio de suma importancia en la moda retro y este 2022 se han reinventado para apoderarse con todas sus texturas y colores, garantizando que serán nuevamente un éxito y sí, todas debemos tener dos bandanas como mínimo, una en tonos vibrantes y otra en tonos neutrales para así poder fusionarlas con nuestro outfit.

Hay muchas formas de llevarlas, puede ser en forma de cola de caballo, con trenza o moño, la recomendación ideal es llevarla con el cabello suelto, en especial si tienes ondas. Las lacias también únanse, pero si puedes realizarte ondas, pruébalas, con caída natural, las verás bailar en el viento junto a la bandana y consiguiendo un peinado de 100 puntos.

wapa.pe

La básica cola alta

Este peinado es de los más vistos y clásicos que puede haber, sin embargo, es de los más acertados, pues su funcionalidad lo hace versátil y elegante ante cualquier ocasión.

Ahora, para conseguir una buena cola alta, debes alejarla de la nunca, pues esta cola sí que debe mantener una buena altura. Este peinado es sumamente atractivo y sin tanto esfuerzo, si quieres lo acompañas con mechones sueltos delanteros o si tienes flequillo, también ideal o en todo caso, tiras todo el cabello hacia atrás y listo, mucho más disciplinado, según para que actividad quieras llevarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consigue un peinado fácil de hacer y al estilo francés en un dos por tres

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY