• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García se muestra más orgullosa de ser peruana con un vibrante y radiante bikini

Katty García reaparece en redes para hacer notar su orgullo peruano desde los Estados Unidos con un cautivador bikini vibrante estilo deportivo que nos regala la magia del fucsia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katty García se muestra más orgullosa de ser peruana con un vibrante y radiante bikini
Katty García invoca sensualidad celebrando fiestas patrias con el más vibrante bikini

Katty García, alejada de las pantallas, se deja ver mediante su cuenta de Instagram con estilismos invadidos de diversión y de una cómoda vida en casa. Como bien sabemos, la ex de Lucho Cuéllar, fue madre junto a su pareja, Karim Vidal, y ambas nos comparten experiencias que viven con el día a día. Es aquí en donde vimos a la bella Katty García en medio de una playa con un cautivador bikini vibrante, celebrando el orgullo de ser peruana, en fiestas patrias y sí confirma su amor por la patria que la vio nacer con encantador bikini que despliega el fucsia en su máxima potencia.

Katty García, como ya lo habíamos dicho antes, mantiene un estilismo bastante comfy y casual, basándose principalmente en prendas deportivas o urbanas que invocan algunas en oversize. No les huye a los colores vibrantes y siempre los expresa con total naturalidad y encanto y es que los tonos neutrales también se apoderan de su imagen con la mayor sofisticación posible.

Katty García esta vez nos presumía su fascinante belleza a ritmo de una diversión criolla y dibujando la bandera del Perú, nos lucía un bikini vibrante que llevaba el fucsia como característica principal de estas dos piezas. Y es que el fucsia es de los tonos mejores bienvenidos para celebrar el verano y Katty García no desaprovechó esta oportunidad para irradiarnos el fucsia con total seguridad, sabiendo que acapararía todos los lentes de moda.

Sin decir más, Katty García, se encargaba de llevar este bikini compuesto por dos piezas, siendo el sujetador, todo un estilo deportivo y armonioso para su imagen, poseía un atractivo detalle en la parte delantera central, siendo unos cortes que claramente podríamos llamarle “cut out”, siendo estos candentes cortes que le ofrecían una sensualidad tenue a la pieza. En la prenda inferior se ve que no tiene ningún tipo de tira que se amarre, así que es una pieza compacta y perfecta para una mayor comodidad.

Por último, Katty García, para cerrar con broche de oro este estilismo veraniego. Decidió acompañarlo con una visera en color negro de la marca Nike para sumarle así ese toque fresco y sumamente caluroso.

wapa.pe

Lo mejor del bikini estilo deportivo

La revista Telva nos cuenta un poco por qué los bikinis con estilo deportivo se vuelven de los favoritos: “Cómodo como ningún otro modelo, el bikini tipo top (ese que seguro llevaste en tu adolescencia) regresa este verano. Nos fascina la propuesta de Chanel, deportiva pero, a su vez, sofisticada gracias a la combinación del blanco y el negro. ¿A quién favorece este tipo de bikinis? A todo tipo de siluetas, esa es su mayor ventaja”

Y es que la comodidad que ofrece el estilo deportivo es por siempre garantizado un éxito de poder llevarlo en incluso con alguna otra prenda y armar un look casual, perfecto para noche de verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katty García se muestra más orgullosa de ser peruana con un vibrante y radiante bikini

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY