• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García luce orgullosa junto a su esposa e hijo: “Somos una familia homoparental”

La peruana Katty García sorprendió con su tierno postal a Karim Vidal, al finalizar el mes del orgullo LGTBI+. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty García luce orgullosa junto a su esposa e hijo: “Somos una familia homoparental”
    Katty García conmovió a sus fans al mostrar un tierno detalle que tuvo con su familia.

    Karim Vidal y Katty García se encuentran en el mejor momento de su romance. Por eso, antes de finalizar el mes de junio, se sumó como otras figuras del espectáculo ha destacar el Día del Orgullo LGBT+ con una tierna publicación a través de su plataforma digital, donde expuso una imagen de la familia que ha formado desde que radica en Estados Unidos.

    Katty García en Instagram enterneció las redes junto a su esposa e hijo

    La figura pública compartió un retrato, demostrando la felicidad de su pequeño y su pareja, con quiénes tuvo un día de paseo. A su vez, conmovió a sus seguidores y seguidoras al ver el mensaje que dejó la joven.

    “Somos un solo corazón, somos un amor bonito... somos una familia homoparental”, manifestó Katty García orgullosa de la nueva etapa que viviendo tras ser madre.

    Junto a la fotografía donde aparece con su esposa, Karim Vidal, y a su hijo Antonio, Katty García colocó un corazón con los colores de la bandera LGBT+.

    wapa.pe

    ¿Qué significa homoparental?

    De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), una familia homoparental significa que está conformada por dos personas del mismo sexo y los hijos.

    Pareja de Katty García le celebró su cumpleaños con romántico detalle

    La pareja desde su reconciliación han demostrado que se encuentra viviendo su mejor etapa como madres. Así lo dejó ver, Vidal a través de un romántico mensaje dedicado a la exbailarina. Pues, Katty García celebró sus 28 años en marzo, en compañía de ella y su pequeño hijo de tres años.

    “Feliz cumpleaños, hermosa, estoy muy orgullosa de ti, feliz de verte crecer día a día, feliz de ver la madre que eres con nuestro hijo y sé que Dios tiene muchas cosas lindas para ti en tu vida y con nuestro amor completamos todo. karim y Antonio”, escribió Vidal.

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Katty García luce orgullosa junto a su esposa e hijo: “Somos una familia homoparental”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY