• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo impone una retro moda para ir más fashionistas al gym

Ale Venturo se mantiene al estilo de las celebrities con looks ideales para ir al gym renovando la propuesta de llevar las medias por encima de la licra Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo impone una retro moda para ir más fashionistas al gym
Ale Venturo nos da catedra de como llevar una retro tendencia y presumirla yendo al gym

Ale Venturo sí que nos ha sorprendido en un par de ocasiones destilando su esencia sofisticada en atuendos impecables que la definen como una especialista en tener buen gusto al vestir y ahora nos traería de vuelta una retro tendencia para presumirla en el gym, al igual como hacen las celebrities hoy en día con las medias por encima de la licra.

Ale Venturo, posee diversos estilismos en donde el comfy se ha apoderado en algunas ocasiones con prendas estampadas del tie dye y algunas piezas en oversize y es que la bella novia de Rodrigo Cuba, le fascina estar en modo relax, pero sin perder el toque respectivo de su fashionismo, entonces cada uno de estos outfits los acompaña de algún accesorio que enaltezcan su imagen, como unos lentes de sol o una preciada cartera que armonice con total sincronía este outfit. Y hace poco nos irradiaba con el fascinante estampado pata de gallo, tal y como lo lucía la princesa Diana en aquellos años.

Ale Venturo, esta vez mediante un storie de Instagram, nos revelaba su mejor tendencia para ir al gym con una atractiva propuesta retro que ahora también las celebrities lo llevan.

Ale Venturo capturó una imagen en dónde se ve claramente como lleva las medias largas blancas de la marca Nike por encima de la licra de ejercicio. Es claro que este estilismo ha vuelto después de los años 80 y las primeras en apostar por este look de gym han sido: Hailey Bieber y Bella Hadid.

Ale Venturo sin duda alguna sabe como llevar el mejor look al gym y más aún si las celebrities lo llevan o ¿no? Y es que esta tendencia se ha visto también mucho en las cuentas de algunas influencers de moda, ya sea en Instagram o TikTok, se viene marcando con fuerza el regreso de llevar las medias por encima de la licra.

wapa.pe

Las medias por encima vuelven a ser tendencia

La revista Vogue nos revela lo siguiente: “Es la fórmula estrella por antonomasia entre las insiders: hablamos de ciertos looks que nos transportan directamente al fenómeno fitness de Jane Fonda enfundada en unos ajustadísimos leggings de colores combinados con unos gruesos calentadores. O a Jamie Lee Curtis en Perfect: calcetines y mallas. Se trata de un contraste estilístico, tanto de texturas como de volúmenes, que las famosas aprovechan para todo look posible, también los alejados del gimnasio. La generación Z es un ejemplo claro. Figuras como Bella Hadid o Hailey Bieber han hecho de los leggings una extensión más de su estilo, combinados con calcetines blancos, sudaderas y modelos de zapatillas que van de Nike a New Balance” .

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo impone una retro moda para ir más fashionistas al gym

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY