• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman debuta radical corte de cabello para el estreno de su nueva serie

Nicole Kidman se suma a la lista de celebs que apuestan por este moderno corte de pelo que otorga más frescura y jovialidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Kidman debuta radical corte de cabello para el estreno de su nueva serie
Nicole Kidman y outfit | Difusión | Difusión

Nicole Kidman es una de las actrices más versátiles en el mundo del cine y dicha característica también se aplica en su estilo de vestir; no obstante, cuando se trata de transformar su imagen pocas veces ha optado por cambios de look tan radicales. Hasta ahora. Y es que si bien ha tentado novedosos colores y peinados todavía no se había animado a llevar uno de los cortes de cabello más in de la temporada.

La actriz de ‘Los otros’ compartió una postal en Instagram empleando un efusivo corte de pelo que generó furor entre sus más de siete millones de seguidores. La actriz mostró su renovado look el cual es una revelación de cómo se verá en la serie ‘Roar’ de Apple TV la cual se estrenará el próximo año.

Para cumplir con el guion y el rol de su personaje, Kidman tuvo que declinar a su frondosa cabellera tan habitual en sus estilismos para dar pase a un corte pixie, uno de los cortes más trendy que celebs como Scarlett Johansson, Zendaya o Anne Hathway hicieron parte de su sello personal.

wapa.pe

Pero no solamente fue el corte de cabello lo que destacó dentro del look de Nicole Kidman sino también la nueva coloración que le otorgó un acabado moderno y juvenil a su ‘styling’ gracias a un tupé. De un rubio ceniza lo traspasó hasta un rubio cobrizo que resaltó perfectamente con el tono de su piel y se acentuó gracias a los rayos de sol que se magnificaron gracias al arcoíris de fondo.

Y aunque quienes podrían señalar que se trate de una peluca, alternativa que muchas famosas han utilizado para evitar realizar cambios drásticos con su melena, lo cierto que es que el resultado de su look es bastante natural y armonioso. Con ayuda de unos finos mechones de lado pudo resaltar sus facciones y enmarcar su rostro con facilidad.

wapa.pe

Dentro de los looks más resaltantes que Nicole Kidman ha empleado durante su carrera vale la pena destacar aquella vez que debutó una melena pelirroja durante sus inicios. Un estilo al que volvió a llevar durante la serie ‘The Undoing’ junto a Hugh Grant.

SOBRE EL AUTOR:
Nicole Kidman debuta radical corte de cabello para el estreno de su nueva serie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY