• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman impacta con el look más rockero e informal durante concierto improvisado

EnInstagramNicole Kidmancautivó a sus fans con un look muy informal durante una transmisión en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Kidman impacta con el look más rockero e informal durante concierto improvisado
EnInstagramNicole Kidmancautivó a sus fans con un look muy informal durante una transmisión en vivo.

Nicole Kidman en Instagram ha sorprendido con un estilo grunge muy particular mientras transmitía en vivo un concierto junto a su actual pareja.

Y es que una de las medidas adoptadas en la lucha contra el coronavirus es la cancelación de diversos conciertos alrededor del mundo.

¿Cómo lució Nicole Kidman en Instagram?

La actriz de Hollywood no solamente es amante de la música sino también del buen estilo. Por ello durante una transmisión en vivo que realizó con su esposo Keith Urban eligió un look muy relajado para destacar.

Kidman hizo un guiño a los noventas con un outfit muy discreto y casual. Su estilismo informal estuvo basado en unos jeans clásicos, unas botas militares negras y una camiseta con un print psicodélico.

wapa.pe

Para redondear su look una cola alta con algunos mechones sueltos y un maquillaje casi imperceptible. Sin duda Nicole Kidman nos demuestra que el paso de los años no ha afectado su belleza.

¿Por qué realizaron un concierto en vivo por Instagram?

El esposo de Nicole Kidman tenía programado un concierto en Texas; sin embargo, su evento fue cancelado al Estado de Emergencia que existe en varios países del mundo.

wapa.pe

¿Quién es  Keith Urban?

Es un músico country quien está casado con la actriz Nicole Kidman por más de 13 años. Y juntos comparten el gusto por ese género musical tan propio de Estados Unidos. Además, la pareja tiene dos hijos  Sunday y Faith, de 11 años y 9, respectivamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nicole Kidman impacta con el look más rockero e informal durante concierto improvisado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY