Jossmery Toledo revela la técnica japonesa que marca tendencia en electrizante outfit multicolor
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Jossmery Toledo se salvó de la sentencia y se quedó una semana más en ‘Reinas del show’. La expolicía expuso todo su talento en la pista de baile y, por su puesto, ello también se reflejó en el prolijo cuidado de su ‘styling’. Su notable look estuvo on fire al combinar las principales tendencias que han dominado las listas de tendencias desde el 2020.
La joven modelo se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes dentro de nuestro radar fashionista gracias a las memorables teñidas que ha llevado mezclando elementos trendy con jerarquía. Y ahora tras su primera incursión en un reality de baile su pasión por la moda ha sido visibilizado con más notoriedad de la mano de glamurosos looks que cuenta con la asesoría personalizada de los mejores ‘stylists’ de la farándula local.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia introduce nueva versión de las arriesgadas botas XL que llevó Isabel Acevedo
Durante su última participación en el programa que conduce Gisela Valcárcel Jossmery Toledo reunió las fashion trends más populares de la mano de un atuendo digno de admiración. Un look que lució conjuntamente con Shirley Arica, quien volvió a la pantalla chica como su refuerzo de baile para esta cuarta gala.
Su atuendo estuvo compuesto por un body teñido con el estampado favorito de las celebs: el tie dye que, además, estuvo marcado por diversos cut outs que definieron la estética de su outfit to go. Los cortes estratégicos ubicados en el ombligo, los brazos y el busto trabajaron en conjunto para ofrecerle un acabado moderno y sexy. Esta tendencia ha invadido las pasarelas de primavera-verano 2021 convirtiéndose en una de las trends imprescindibles para la época de calor.

Otro elemento que no pasó desapercibido dentro de su teñida fueron sus botas mosqueteras de piel negra. Un calzado altamente funcional e irresistible que sumó puntos a su outfit vanguardista haciendo que su look se convierta en uno de los más destacables de la noche. El acabado degradado que otorga el tie dye basada en la técnica japonesa Shibori rinde tributo a la efusividad de los colores del arcoíris para obtener un total look fresco y juvenil.

El regreso del tie dye
“El tie dye comenzó a infiltrarse en Prada y Stella McCartney el año pasado, y la tendencia del teñido anudado es ahora un pilar de las marcas de nueva generación Collina Strada, Eckhaus Latta y Ambush”, aseguraron en el portal de moda Vogue Inglaterra. Otros medios como Elle Magazine aseguran que la moda del tie dye “alcanzó su punto de inflexión masiva en cuarentena. En los primeros días del encierro, el chándal tie-dye se convirtió en el uniforme oficial para todos, desde celebridades ansiosas atrapadas en casa hasta adolescentes exagerados”. Así, vimos a este legendario teñido ser incorporado en vestidos, sombreros, buzos deportivos y más.









