• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo se adelanta a las tendencias con el calzado más aclamado para este 2021

Jossmery Toledo derrochó glamour con un fulgurante outfit que tuvo como protagonista a las famosas botas blancas para la nueva temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo se adelanta a las tendencias con el calzado más aclamado para este 2021
Jossmery Toledo se luce con botas en tendencia | Difusión. | Instagram.

Desde que Jossmery Toledo se inició en el mundo del modelaje no ha parado de impulsar su estilo con looks de alto impacto que destacaron por su acabado brillante y glamuroso. Un concepto que también trasladó hacia los bikinis con lúrex y glitter que lució desde las paradisiacas playas de México.

Ahora con el fin de la temporada de verano la ex policía se abre paso en las redes sociales con modernos outfits que confirman su discernimiento sobre los ítems más trendy de la industria y cómo prefiere incluirlos en sus atuendos.

En Instagram, la joven de 28 años exhibió todo el potencial del calzado que promete adueñarse del street style limeño este 2021 tal como lo hizo el año pasado. Durante aquellos meses actrices como Karina Jordán o Gianella Neyra se rindieron ante las virtudes de las botas blancas -ya sea en el estilo cowboy o de tacón cuadrado- para redondear un estilismo con supremacía en instantes.

Esta vez Jossmery Toledo se encargó de traer de vuelta una tendencia capaz de aportarle un toque estilístico insuperable a cualquier look para la temporada de otoño-invierno. La ex pareja de Jean Deza utilizó unos botines blancos de tacón cuadrado para elevar su teñida compuesta por un crop top de punto que lució con una mini falda de estilo preppy.

Una apuesta que nos muestra la versatilidad y la gran impresión que dejan con una sola mirada las botas más impolutas y populares entre las principales fashionistas e insiders de la moda digital. Lo mejor de todo es que son altamente combinables -ya sea con faldas estampadas, vestidos midi o jeans slouchy- pues son una de los must have para crear un abanico de outfits on fire. Algo que Jossmery Toledo supo usar a su favor adelantándose a otras figuras del espectáculo con una de las trends para  esta nueva temporada.

wapa.pe

Las botas blancas confirman su vigencia para el 2021

Las Semanas de la moda trajeron consigo las últimas novedades en calzado que se perfilan como una de las tendencias para el 2021. Las botas blancas forman parte de una lista de opciones que, junto con las botas de lluvia, las botas under the knee, los botines de tacón fino y las botas acordonadas, se posicionan con fuerza para hacerle frente a la época de frío.

“Los modelos en un tono blanco impoluto se presentaron con un fervor inusitado en las pasarelas y el street style de las Semanas de la Moda. Isabel Marant, Ami y Andrew Gn son tan solo algunas de las etiquetas que nos animaron a incluirlas en el clóset, además de la firma vegana Sylven New York, con una propuesta que conjuga versatilidad y estilo con el saber hacer italiano y el cuidado del medio ambiente”, explican desde Vogue.mx.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo se adelanta a las tendencias con el calzado más aclamado para este 2021

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY