• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwen Stefani y el vestido de novia que utilizó para sellar su amor con Blake Shelton

Gwen Stefani se casó con Blake Shelton en una ceremonia íntima con un vestido que conjugó estilo, atrevimiento y romanticismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gwen Stefani y el vestido de novia que utilizó para sellar su amor con Blake Shelton
Gwen Stefani y vestido de novia | Difusión | Difusión

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron después de cinco años de relación y tras algunas postergaciones de la ceremonia a causa de la pandemia. La pareja realizó una boda íntima con amistades cercanas y familiares en donde la cantante estadounidense expuso su estilo de vestir alejado de los convencionalismos para proyectar un look de novia moderno y funcional.

Su afición por las ‘trends’ más agudizadas de los años 90 en la industria en donde reinaban las combat boots, los crop tops y piercings de ceja se ha mantenido caracterizando una esencia explosiva e innovadora. Para la elección de su outfit la líder de la banda ‘No doubt’ eligió el tradicional vestido de novia blanco; sin embargo, le añadió su toque personal para hacerlo mucho más atractivo y flexible.

El diseño de la pieza lo dejó en manos de la diseñadora nupcial de las estrellas Vera Wang quien se encargó de la elaboración y confección. Como es habitual la compositora utilizó dos vestidos que quedarán inmortalizados dentro de su lista de outfits. Una de ellas, para la ceremonia en California, empleó un vestido blanco de seda con una falda con voluminosas capas de tul elaborado a mano con un típico dobladillo alto-bajo, escote bien definido y una espalda ligeramente descubierta.

wapa.pe

Además, la prenda llevaba un detalle que hizo aún mucho más especial el diseño gracias a un bordado a mano que tenía los nombres de la pareja y también los nombres de los tres hijos de la intérprete de ‘Don’t speak’: Kingston, Zuma y Apollo. Anteriormente Hailey Bieber también utilizó la técnica del bordado para marcar un sublime mensaje en su velo: ‘hasta que la muerte nos separe’.

Su segundo diseño, que usó para la recepción, se trató de un vestido de la misma modista strapless de crepé de seda que contó con un bordado a mano en la que destacaron dos aves del amor que reflejaron la unión de Gwen Stefani y Blake Shelton. Un estilismo más desenfadado y predispuesto para la fiesta que complementó con unas medias de rejilla, unas botas western con tacones de aguja y un dulce hair bow. Dos diseños que exhiben su versatilidad y gusto personal por prendas que resalten su esencia.

wapa.pe

Durante su primer matrimonio -en el que contrajo nupcias con el líder de Bush, Gavin Rossdale en el 2002- la cantante empleó un diseño teñido que contó un dobladillo y capas de tul el cual revela que su estilo se mantiene con el pasar del tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Gwen Stefani y el vestido de novia que utilizó para sellar su amor con Blake Shelton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY