• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina trae de vuelta la tendencia de las combat boots para esta temporada

Gianella Marquina realiza un hit de moda con el calzado de alto impacto más versátil que sigue rompiendo esquemas esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina trae de vuelta la tendencia de las combat boots para esta temporada
Gianella Marquina trae de vuelta la tendencia de las combat boots para esta temporada

Gianella Marquina es una de las visionarias de moda más jóvenes del medio local que sabe cómo reunir funcionalidad y estilo en una sola pieza o accesorio. Una inclinación fashionista que la impulsa a poner a la palestra sus prendas must have para superar sus looks con bastante destreza.

La hija de Melissa Klug se mantuvo al día con las últimas novedades de la industria luciendo imponentes trajes de baño durante el verano y para esta nueva temporada de otoño-invierno trae de vuelta una de las trends más populares entre las it girls.

Un calzado que en el 2020 se impuso con fuerza y se convirtió en el predilecto de celebs y royals. Nos referimos a las combat boots más conocidas como las botas militares que causaron sensación por su práctico y moderno diseño conquistando hasta al paladar más exigente de moda.

Gianella Marquina luce la moda de combat boots

En Instagram, la joven echó mano de uno de sus looks más clásicos e imprescindibles para darle fuerza e impacto a su calzado que se acopló perfectamente. Y es que las combat boots son capaces de romper cualquier estética y apoderarse del estilismo con bastante preponderancia. Al momento de conjugarlo podemos jugar con una infinidad de prendas que vayan desde lo más sweet hasta lo más grunge.

wapa.pe

En este caso Gianella Marquina optó por un outfit en clave total black en donde el cuero y los diseños texturizados se hicieron presentes para darle más fuerza al look de onda punk. Una casaca, una falda y un top tejido fueron los complementos perfectos para conseguir ese toque moderno y desenfado de su teñida. Una propuesta irreverente y desinhibida que nos presenta una de las tendencias que se asoma con ímpetu para esta temporada.

Sobre la tendencia de las combat boots

“La temporada primavera verano 2020 firmada por Maria Grazia Chiuri para Dior determinó que las combat boots son la apuesta segura de todos los estilismos de los meses estivales. Aunque se las ha visto en blanco y verde militar, en esta oportunidad predominaron las botas de color negro, combinadas con shorts y vestidos cortos. Asimismo, esta tendencia supo redoblar la apuesta y fue obsesión entre las colecciones otoño invierno 2020/21 de Boss, Paco Rabanne, Valentino, Dolce & Gabbana, Miu Miu, en un matiz borgoña en Chloé, reafirmándose nuevamente en Dior o mostrándose en un look irreverente en la presentación Pre-Fall 2020 de Moschino”, refieren desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina trae de vuelta la tendencia de las combat boots para esta temporada

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY