• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Honey Blonde, el tono ideal de bajo mantenimiento para obtener un acabado natural

El rubio miel regresa con fuerza esta temporada gracias a una nueva tonalidad que le otorga más brillo y luminosidad al marco del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Honey Blonde, el tono ideal de bajo mantenimiento para obtener un acabado natural
El rubio miel regresa con fuerza esta temporada gracias a una nueva tonalidad que le otorga más brillo y luminosidad al marco del rostro.

Si estás buscando una nueva coloración para sumarte a la fila de las rubias, pero no deseas apostar por un cambio de look radical, entonces tienes que conocer todo sobre el nuevo tono de pelo que está ganando más adeptos en Instagram.

Nos referimos al ‘honey blonde’, un tono que nace como alternativa para darle brillo y calidez al característico tono miel del rubio. Una opción que le va muy bien a todos los tonos de piel y que, además, es bastante fácil de mantener.

“El rubio ‘honey’ o miel es un rubio clásico, aunque dotado de calidez, por eso va muy bien con diferentes tipos de pieles, desde las más claras a las medias", explicó Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona) a Cosmpolitan.

wapa.pe

Asimismo, explica que los cuidados son mucho más fáciles que otros tonos rubios como el platino o el rubio beige. Y que, además, esta tendencia capilar se puede lucir de diversas formas que pueden ir desde apostar por un rubio miel con reflejos dorados, unas mechas ‘balayage’ o ‘babylights’, si lo que se busca es obtener un efecto sutil. "Este color de pelo se presenta en diferentes versiones, unas más profundas y otras más luminosas", refirió la experta.

instagram prueba

Los tonos miel son los que más favorecen a las personas con tez melocotón, rojizas o olivas, según comentó el especialista Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo. Y agregó que es posible personalizar este tono para otorgarle mayor luminosidad al rostro.

"Es un clásico atemporal porque funciona muy bien justamente por esa mezcla entre dorado, ámbar y castaño. Y luego, claro está, tenemos el trabajo de personalización, lo podemos matizar con mechas más claras y oscuras de forma que nos realce aún más", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Honey Blonde, el tono ideal de bajo mantenimiento para obtener un acabado natural

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY