• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo exhibe el poderío del animal print con desafiante y explosivo kimono de playa

Silvia Cornejose desafía a sí misma con un imponente kimono que presenta una versión vanguardista y poderosa de llevar el animal print durante el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Silvia Cornejo exhibe el poderío del animal print con desafiante y explosivo kimono de playa
Silvia Cornejose desafía a sí misma con un imponente kimono que presenta una versión vanguardista y poderosa de llevar el animal print durante el verano.

Silvia Cornejo es una de las famosas del medio local que refleja una venia fashionista vanguardista poderosa capaz de conseguir imponentes estilismos que muestren la conjunción perfecta entre la elegancia, estilo y comodidad.

Esta temporada de verano la ex reina de belleza nos ha demostrado su pasión por los prints de moda con novedosas propuestas para la época de calor. Anteriormente lo hizo con una falda de print tropical y esta vez lo realiza con un espléndido vestido que encapsula la esencia del zoo urbano favorito de las influencers peruanas.

Y es que gracias a su amplia versatilidad el animal print se ha convertido en el estampado más empleado y que hoy en día continúa su inquebrantable reinado dentro del street style y los runways internacionales. Esta vez Silvia Cornejo nos presenta una alternativa moderna y transgresora que nos invita a fusionar diferentes versiones del camaleónico animal print en una sola pieza.

wapa.pe

Se trató de un desenfadado kimono que funciona como salida de playa con mangas murciélago en tonos dorados, amarillos y blancos que se fundieron para crear un perfecto degradado. Pero el detalle que, sin duda alguna, se llevó las palmas del look veraniego de la presentadora de televisión fue el mix de prints en donde se unieron la piel de cebra, tigre, leopardo y serpiente para mostrar todo su poderío.

wapa.pe

Dentro de la gama de diversos estampados que existen en el mundo de la moda el animal print es uno de los más clásicos que evoluciona constantemente y busca reinventarse año tras año. Los motivos de leopardo -que más sobresale en la prenda y es potenciado a través del dorado- ha sido utilizado milenariamente para transmitir poder, independencia y confianza. Razón por la cual se ha convertido en el aliado perfecto para el arquetipo de mujer fuerte, decidida y sin miedo a pasar desapercibida.

La fusión del animal print

Sabemos que la moda evoluciona; no obstante, la industria de la moda sigue apostando por nuevas fórmulas que renueven el concepto del animal print. “Este print es capaz de colarse en la década de los 70 con la misma exuberancia con la que lo disfrutamos en la era de Dinastía o en la etapa del porn chic de la mano de Tom Ford. Ahora, una mezcla de todas ellas vuelve con garra a nuestros armarios. Pero, ¿cómo combinarlo con estilo? La única premisa a seguir es que incluyas tu carácter en el look”, explican desde Instyle.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Silvia Cornejo exhibe el poderío del animal print con desafiante y explosivo kimono de playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY