Silvia Cornejo da cátedra de moda con impactante vestido azul eléctrico

Silvia Cornejo lució brillante y estilizada con un llamativo vestido azul eléctrico que resultó ideal para la temporada primavera-verano 2021.

Silvia Cornejo tiene un distinguido estilo de moda que la impulsa a crear outfits de impacto. Esto también la ha llevado ser considerada por muchas personas, como un referente de estilo al que pueden acudir para un poco de inspiración al momento de vestir.

La conductora de televisión ha captado la atención de nuestro radar de moda en numerosas ocasiones en el pasado. Y es que Silvia Cornejo utiliza sus redes sociales constantemente para demostrar su vena fashionista, y su conocimiento respecto a cómo estilizar su figura con los outfits adecuados para ella. Un ejemplo de ello se puede ver en el atuendo que modeló hace poco.

En Instagram, Silvia Cornejo compartió un video que grabó para TikTok, en el que luce un deslumbrante vestido azul eléctrico. La pieza contó con un ceñido escote strapless, un lazo en la cintura que ayudó a definir su figura y una falda semi holgada por encima de la rodilla, con un corte lateral que le dio un toque sensual a su look. Para completar su outfit, la Miss Perú utilizó unos tacones nude que ayudaron a estilizar sus piernas.

Recientemente, hemos visto que famosas peruanas como Yahaira Plasencia y Karina Borrero se han animado a usar el color azul eléctrico en sus outfits, demostrando que quizás este se convierta en el tono que marcará tendencia esta temporada primavera-verano 2021. Ahora, Silvia Cornejo se suma a este trend, con un flamante vestido mini que le sentó de maravilla y le dio un look estilizado que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

@silviacc

##yoenlafiesta ##foryou ##fyp ##viral ##parati ##disco

♬ sonido original - ✨ D a n i e l ✨

Te puede interesar