• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia pone en tendencia los modelos de bikinis para el verano

Yahaira Plasencia vuelve a marcar la pauta con un osado look de verano que marca estilo en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia pone en tendencia los modelos de bikinis para el verano
Yahaira Plasencia vuelve a marcar la pauta con un osado look de verano que marca estilo en redes sociales.

Yahaira Plasencia se mantiene al día con las últimas tendencias de moda para el verano 2021. Si anteriormente la salsera nos había sorprendido con un bikini azul eléctrico, esta vez hizo lo propio con un diseño similar en un nuevo tono: amarillo canario.

En Instagram la cantante creó un look deslumbrante con prendas brillantes y plateadas para acompañar su traje de baño de dos piezas.  

Al parecer la modelo quiere mantener un mismo estilo por lo que nuevamente optó por llevar un diminuto modelo de bikini con tiras transparentes tal como lo hizo hace unas semanas. Y es que Yahaira Plascencia sabe muy bien que la temporada de calor ha llegado con fuerza y por ello no pierde ocasión para modelar sus mejores looks.

wapa.pe

La particularidad del modelo es que gracias a sus tiras transparentes se crea una pícara y sensual ilusión óptica pues da la impresión de que las mallas cuelgan únicamente de su cuerpo. Un estilismo que no pasó desapercibido en redes sociales por lo que la salsera volvió a recurrir a este diseño.

Sin embargo, a este nuevo look le agregó algunas prendas y detalles que le dieron un upgrade total. Así la intérprete de “Cobarde” llevó un blazer plateado con aplicaciones relucientes, unas botas altas plateadas de tacón aguja y unos aretes colgantes para redondear su estilismo.

wapa.pe

Asimismo, complementó su imagen con un maquillaje mate y un peinado de onda noventera con pequeñas trenzas al inicio del cabello que definieron el impacto de su look. ¿Y tú wapa con cuál de sus outfits te quedas?

OFERTAS DE HOY