• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford felicita a su hijo por su cumpleaños y acaba con los rumores

Cindy Crawford acabó con los rumores de distanciamiento de su hijo al saludarlo por su cumpleaños numero 21. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cindy Crawford felicita a su hijo por su cumpleaños y acaba con los rumores
Cindy Crawford acabó con los rumores de distanciamiento de su hijo al saludarlo por su cumpleaños numero 21.

La modelo Cindy Crawford felicita en las redes sociales a su hijo Presley Gerber, que cumple 21 años, con una imagen dulce de cuando era niño en la que deja presente que entre madre e hijo no hay conflictos y le agradece el tiempo que han pasado juntos durante el confinamiento.

"¡Siempre y para siempre mi pequeño! Feliz 21 cumpleaños. ¿Dónde se fueron estos años los años? Estoy muy agradecida al tiempo que hemos pasado juntos los últimos meses. ¡Veo tu corazón y tu crecimiento y estoy muy orgullosa de ti! ¡Estoy emocionada al pensar qué nos deparará el futuro!", publicó Cindy Crawford en Instagram.

wapa.pe

De esta manera, la modelo pone fin a los rumores que surgieron hace algunos meses sobre las diferencias entre su hijo y ella por los tatuajes que el joven estaba dibujando en su cuerpo, especialmente por el último que se realizó en el rostro, bajo los ojos, donde puede leerse "misunderstood" (incomprendido).

Una afición por tatuarse que derivó en comentarios sobre la preocupación de Cindy Crawford y su marido sobre la inestabilidad psicológica de Presley. Sin embargo, él tenía muy clara su decisión: "Si pensase que esto iba a estropearme la cara o no quisiera hacérmelo no lo habría hecho. Creo que es bastante obvio", explicó el modelo que ha desfilado para grandes firmas como Dolce & Gabbana, Moschino, Tommy Hilfiger o Calvin Klein.

instagram prueba

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Cindy Crawford felicita a su hijo por su cumpleaños y acaba con los rumores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY