Vans celebra los 90 años de Mickey Mouse con una colección que te encantará

Para celebrar los 90 años de Mickey Mouse, Vans lanzó una colección muy especial en calzado, ropa y accesorios. Sabemos que te encantarán los modelos.

El 2018 es uno de los años más importantes para la compañía Disney, pues uno de los personajes más queridos por grandes y chicos, Mickey Mouse,  cumple 90 años y Vans quiso festejar el aniversario del ratón más famoso del mundo con una colección muy especial.

La nueva colección ya se encuentra disponible, se puede adquirir en la página oficial de Vans y está conformada por 11 diseños de calzado, ropa y muchos accesorios. Lo mejor es que los modelos retratan toda la evolución que ha tenido a lo largo de los años Mickey Mouse.

La compañía de moda es muy famosa por sus ‘Slip On Checkerboard’ de flamas y en esta colección no podía faltar. El diseño que hicieron te va a fascinar, pues verás a Minnie y Mickey en un estilo punk.

 

Vans Mickey Mouse

 

Para celebrar el debut de Mickey Mouse en el cine, la compañía diseñó la silueta ‘Sk8-Hi’, la cual contará con algunas escenas de la película ‘Plane Crazy’.

 

 

Vans Mickey Mouse

 

La fiel compañera de Mickey, Minnie, no podía faltar y estará presente en esta colección. Las popular ‘Authentic’ tendrán los lunares rojo con blanco y el moño característico del vestido de la famosa ratona.

 

Vans Mickey Mouse

 

Pero este no será el único diseño de los ‘Authentic’, ya que también tendrá el vestuario característico de Mickey.

 

Vans Mickey Mouse

 

El famoso modelo ‘Old Skool’ llevarán los icónicos guantes blancos del ratón de Disney, los cuales dará la impresión de que abrazan el calzado, esto por unas cintas de velcro.

 

Vans Mickey Mouse

 

Vans Mickey Mouse

 

Vans Mickey Mouse

 

Vans Mickey Mouse

 

Vans Mickey Mouse

Te puede interesar