• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva línea de Coach inspirada en Mickey Mouse te enamorará y estos son sus precios [FOTOS]

Si quieres saber sobre la marca, los precios y dónde puedes conseguir estos hermosos accesorios de Mickey Mouse, entonces descúbrelo todo en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva línea de Coach inspirada en Mickey Mouse te enamorará y estos son sus precios [FOTOS]
Si quieres saber sobre la marca, los precios y dónde puedes conseguir estos hermosos accesorios de Mickey Mouse, entonces descúbrelo todo en esta nota.

Atendiendo a todas nuestras Wapas que quedaron enamoradas con la galería de productos inspirados en el adorable Mickey Mouse, en esta nota les contamos todo sobre este lanzamiento realizado por la prestigiosa marca Coach en colaboración con Disney.

Definitivamente Mickey siempre estará en nuestros corazones, pero también queremos tenerlo cerca y si puede ser en forma de carteras o mochilas chic mejor, ¿verdad? Pues bien, la marca Coach hizo realidad el sueño de todas y lanzó una colección con precios relativamente accesibles.

wapa.pe

Antes de mostrarte los productos y sus precios debes saber que ya hubo una colección anterior cuyos precios eran exorbitantes y sus existencias limitadas, sin embargo, esta vez la marca ofrece los productos a la mitad de los costos anteriores.

wapa.pe

Los precios varían entre los 100 y 300 dólares debido a la marca y la calidad de los productos. Además, muchos de estos incluyen parches, la última tendencia que impone la moda.

wapa.pe
wapa.pe

Este hermoso brazalete tiene un costo de 50 dólares. 

wapa.pe
wapa.pe

Tenemos que recordar que la nueva cara que representa a Coach es la cantante Selena Gómez, quien para el Día de la Madre regaló una hermosa cartera personalizada de la marca a su mamá. Ella misma lo contó a través de su cuenta de Instagram, un gesto alabado por sus seguidores.

instagram prueba

Como verás, los productos son fascinantes y si estás pensando en hacerte con alguno de ellos, entonces te recomendamos que entres a su página web haciendo clic aquí y puedas ver más accesorios o comprarlos. 

SOBRE EL AUTOR:
La nueva línea de Coach inspirada en Mickey Mouse te enamorará y estos son sus precios [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY