Inspírate en Bella Hadid para actualizar tu look este 2021

Bella Hadid nos presenta su propia versión de la versión noventera de las mechas chunky para darle un upgrade a su look. 

Los cambios de look están a la orden del día y es que nada mejor para comenzar despedir el viejo año que con una nueva imagen. Y si estás buscando un corte de pelo que te ayude a renovarte puedes tomar inspiración de Bella Hadid.

La modelo estadounidense fue captada luciendo un look de tendencia noventera al que muchas celebs han recurrido en esta última temporada. Nos referimos a las mechas chunky, un estilo que triunfó durante la década de los 90 y ahora vuelve con fuerza.

En esta ocasión Bella Hadid prefirió rebajar el tono de su melena y llevar un tono marrón chocolate con unas mechas gruesas en tono caramelo y miel. Un estilismo que celebs como Dua Lipa, Kim Kardashian y Jennifer López trajeron de vuelta. Y que Bella Hadid vuelve a poner como foco de atención para renovar nuestro corte de cabello el próximo año.

Las mechs chunky como tendencia del 2020

Una de las opciones favoritas que conquistó a muchas celebs pues trajo de vuelta una de las tendencias de los 90 son las mechas chunky. “Entre las tendencias que nacieron en 2020 –y que empezamos a ver en 2019– hay una que ha conquistado a muchas de nuestras referentes de estilo. Sí, hablamos de las mechas chunky, aquellas que estaban de moda antes de las babylights y el balayage. Se trata de unos mechones gruesos decolorados y teñidos en un tono más claro que el del resto del cabello, diciendo adiós a esa naturalidad que triunfa desde los últimos diez años”, explican desde Vogue.es.

Te puede interesar