Anahí de Cárdenas abraza la tendencia de bikinis texturizados con un versátil diseño

Anahí de Cárdenas irradió estilo empleando un versátil y moderno bikini texturizado que resulta perfecto para la temporada de verano 2021. 

Anahí de Cárdenas sabe muy bien la importancia de absorber un poco de vitamina D en beneficio de nuestro cuerpo y nuestro ánimo. Para tomar el sol la actriz nacional tuvo como acompañantes a un traje de baño chic y otros accesorios que protagonizaron su moderno look.

La también cantante refrescó nuestro radar de moda con una pieza elemental para la temporada de verano. Y aunque por el momento no se pueda a la playa vale la pena ir revisando algunos modelos para tomar inspiración.

Se trató de un poderoso bikini scrunch texturizado, de carácter sobrio y elegante, de escote halter que en apariencia se ve bastante clásico y sencillo, pero que debido a los diseños en el interior del triángulo consiguió un toque más juvenil y atractivo.

El top de triángulo contó con un efecto texturizado gracias a las líneas transversales en forma geométrica que le otorgaron mayor relieve al modelo. Además, la pieza tuvo unos pliegues bordes ondulados y un efecto fruncido que hicieron de su bikini un modelo único y especial. Un diseño que suponemos se replicó en la parte inferior con una braga de entalle corto.

Para redondear su outfit playero Anahí de Cárdenas empleó un sombrero borsalino -también conocido como fedora o bogart gracias a su creador italiano Giusepe Borsalin-. Un elemento que ayudará a potenciar un look de estilo bohemio, urban e incluso hippie, pero que podemos añadirlo en cualquier outfit veraniego para mantenernos protegidos esta temporada. Y como broche de oro empleó unas gafas de sol oscuras y un collar dorado para finalizar su look.

Bikinis con texturas

“Los bikinis texturizados y los conjuntos de una sola pieza como los hechos de algodón rib, seersucker (tela de algodón a cuadros a rallas) entre otros, tendrán su momento en el centro de atención para la primavera / verano de 2020”, revelaron en el portal ‘Marie Claire’.

Te puede interesar