• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Skinimalismo, la nueva tendencia beauty del 2021 de la que todos hablan

Conoce la nueva tendencia de belleza del 2021 que sugiere emplearla mínima cantidad de productos de cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Skinimalismo, la nueva tendencia beauty del 2021 de la que todos hablan
Conoce la nueva tendencia de belleza del 2021 que sugiere emplearla mínima cantidad de productos de cuidado de la piel.

Si el 2020 nos dejó como una gran lección la necesidad de una limpieza adecuada de la piel, este año los resultados del informe de tendencias de Pinterest nos confirma la importancia de seguir teniendo como prioridad el cuidado del cutis por encima del make up gracias al skinimalism.

Después de los grandes estragos que nos dejó el maskné -debido al uso continuo de las mascarillas sanitarias-, esta nueva tendencia llega como anillo al dedo y en concordancia con el clean beauty.  

¿En qué consiste el ‘skinimalism’?

Se trata de un nuevo movimiento que propone tener la cantidad necesaria de productos de cuidado de la piel, es decir, bajo un concepto minimalista. Después de un año en que los precios de los productos de cuidado de la piel han subido hasta un 30 % la importancia de dedicarle más atención a la limpieza del rostro con productos adecuados resulta imperioso.

Esto supone una nueva rutina en la que se busca obtener una belleza sin prisas en el que se apueste por métodos como el yoga facial, el cual tiene múltiples beneficios para la piel.

wapa.pe

 "El yoga facial no solo es fácil y efectivo, sino que también es gratuito. Antes de derrochar en nuevos productos y dispositivos para el cuidado de la piel, pruebe algunas poses en el espejo para mejorar la circulación, romper la tensión facial y aumentar el brillo de la tez", comentó para una publicación inglesa Aya Kanai, jefa de contenido y asociaciones editoriales de Pinterest.

Otro de los términos que aumentó fue el de “maquillaje natural para todos los días, bases muy naturales, brillo sutil, piel que parece piel”. La base del skinimalism en el que se cuide la piel tanto o mucho más que el maquillaje -que viene a ser un complemento-.

SOBRE EL AUTOR:
Skinimalismo, la nueva tendencia beauty del 2021 de la que todos hablan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY