• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Victoria Ruffo refleja estilo con un vestido negro de gala juvenil

La hija deVictoria RuffoVictoria Fayad mostró un estilismo de gala con un vestido negro de encaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Victoria Ruffo refleja estilo con un vestido negro de gala juvenil
La hija deVictoria RuffoVictoria Fayad mostró un estilismo de gala con un vestido negro de encaje.

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas con mayor trayectoria y quien, así como otras celebs tampoco deja al azar su gusto por la moda. Afición que también comparte su hija Victoria Fayad, quien no duda en mostrar sus mejores estilismos.

La hija de la protagonista de “La madrastra”, quien ya tiene 16 años, muestras los estilismos que prefiere llevar de acuerdo a cada ocasión en redes sociales. Esta vez la joven deslumbró con un vestido negro con diseño de encaje.

Para este look la joven Victoria utilizó un vestido corte princesa y escote bandeja con aplicaciones de tul que le dieron más realce a su outfit. Asimismo, para redondear su look total black optó por lucir una manicure negra y un maquillaje que destacó su mirada.

wapa.pe

Además, incluyó una diadema dentro de su outfit para aportarle más estilo a su peinado de raya al medio. Así la joven mostró una predilección por los tonos oscuros pues ya en otras ocasiones optó por llevar un outfit en su máxima expresión.

wapa.pe

Un estilismo juvenil y que suele ser empleado durante los quinceañeros y fiestas donde los vestidos de gala se convierten en los principales protagonistas.

Así podemos ver que la joven hija de Victoria Ruffo va definiendo su estilo y mostrando lo mejor de sus outfits durante uno que otro evento importante. ¿Y tú wapa también llevaste este tipo de looks alguna vez?

Victoria Ruffo celebró quinceañero de su hija Vicky 

Victoria Ruffo disfruta pasar bellos momentos junto a su familia y sus hijos Omar Fayad y por su puesto su hija Victoria Fayad. Por ello no dudó en celebrar los 15 años de su hija a lo grande con una bella fiesta en donde la menor deslumbró a usar nuevamente el clásico negro para derrochar elegancia con un vestido de gala. 

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Victoria Ruffo refleja estilo con un vestido negro de gala juvenil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY