• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kiwi y limón: Prepapra esta sencilla mascarilla para neutralizar la grasa en el rostro

Aprovecha los beneficios de esta mascarilla casera natural para cuidar tu rostro con ingredientes naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kiwi y limón: Prepapra esta sencilla mascarilla para neutralizar la grasa en el rostro
Aprovecha los beneficios de esta mascarilla casera natural para cuidar tu rostro con ingredientes naturales.

El cuidado de la piel es tema primordial en nuestro día y no debemos descuidarlo con el paso del tiempo. Para la rutina de limpieza facial podemos emplear algunos ingredientes naturales como el kiwi y el limón.

Y es que gracias al alto contenido de nutrientes y antioxidantes de ambas frutas conseguiremos reducir el exceso de grasa acumulado en la piel. Previamente tendremos que haber exfoliado la piel para que ésta pueda absorber mejor sus propiedades.

¿Cuáles son las propiedades del kiwi en la piel?

Los beneficios que el kiwi le brinda a nuestro cuerpo son infinitos pues gracias a que es rico en vitamina C no solo refuerza nuestras defensas, sino que también ayuda a mantener a raya el exceso de grasa. Las propiedades astringentes remueven el sebo acumulado en el rostro y eliminan todo rastro de impurezas.

Además, el kiwi posee un alto contenido en antioxidantes y vitamina E las cuales son esenciales para mantener la piel hidratada y promover la producción de colágeno a fin de evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

wapa.pe

Mascarilla de kiwi y limón

Para elaborar esta mascarilla vamos a necesitar un kiwi, el jugo de medio limón y una cucharada de yogur (opcional). La combinación de estos productos provocará, además, un efecto lifted en la piel.

La preparación consiste en mezclar cada ingrediente hasta formar una ligera crema que sea manejable y tenga una consistencia ideal para aplicarlo con suaves masajes circulares en el cutis. Luego de ello dejamos que actúe 20 minutos aproximadamente y después lo retiramos con agua tibia. Al final podemos agregar con ligeros toques un poco de crema humectante al cutis. ¿Y tú wapa te animas a preparar esta mascarilla?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kiwi y limón: Prepapra esta sencilla mascarilla para neutralizar la grasa en el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY