• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de zanahoria, la solución para hidratar y darle una nueva vida a la piel madura

Sigue estos tips de bellezapara sacar el máximo provecho a los beneficios del aceite de zanahoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de zanahoria, la solución para hidratar y darle una nueva vida a la piel madura
Sigue estos tips de bellezapara sacar el máximo provecho a los beneficios del aceite de zanahoria.

El paso de los años puede representar una problemática para muchas mujeres pues comienzan a surgir las temidas arrugas en el rostro y algunas líneas de expresión comienzan a verse más notorias en la piel. No obstante, como sabemos, ello forma parte del proceso evolutivo y natural del ser humano por lo que nadie eludirlas.

Pero, lo que sí podemos realizar son acciones preventivas que tengan como principal énfasis una correcta limpieza facial diaria y el uso de un adecuado protector solar durante todo el año.

Asimismo, dentro de nuestra rutina beauty podemos agregar algunos productos naturales que nos ayuden a cuidarlo y mantenerlo protegido por mucho más tiempo.

En esa línea el aceite de zanahoria se ha convertido en una excelente herramienta en el mundo de la belleza para hidratar, atenuar las manchas en la piel y por tanto conseguir un efecto ‘lifted’.

wapa.pe

Estos beneficios se consiguen gracias a la gran cantidad de antioxidantes que posee el aceite de zanahoria. Entre ellas las vitaminas A y E, dos importantes nutrientes que nos ayudarán a mantener a raya a los radicales libres.

Además, nos servirá para brindarle más elasticidad y luminosidad a la dermis o algunos signos de envejecimiento de la piel. Ahora, ¿de qué forma deberíamos aplicarlo?

¿Cómo aplicar el aceite de zanahoria en la piel?

El aceite de zanahoria, debido a su ligero color anaranjado, es mejor aplicarlo mezclándolo con otros aceites como el de jojoba o almendras para conseguir una hidratación más efectiva en el cutis. Puedes echar una gota de cada una y combinarlo en un recipiente. Luego puedes aplicarlo con la yema de tus dedos (previamente limpios) o con una almohadilla de algodón realizando suaves masajes circulares. 

Recuerda que debes utilizarlo luego de haber realizado tu limpieza facial pues así piel estará preparada y apta para tener una mejor absorción de todas sus propiedades.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Aceite de zanahoria, la solución para hidratar y darle una nueva vida a la piel madura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY