• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darlene Rosas y el ingrediente clave de las asiáticas para obtener una piel suave | VIDEO

En InstagramDarlene Rosas compartió cómo preparar una rutina beauty súper sencilla con el ingrediente secreto de las asiáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darlene Rosas y el ingrediente clave de las asiáticas para obtener una piel suave | VIDEO
En InstagramDarlene Rosas compartió cómo preparar una rutina beauty súper sencilla con el ingrediente secreto de las asiáticas.

Darlene Rosas se encuentra en México y se mantiene alejada de la exposición mediática; no obstante, se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo tips de moda y belleza con todos sus seguidores.

En Instagram la modelo compartió un video en el que explica los beneficios del agua de arroz, uno de los secretos mejores guardados de las asiáticas, y que la joven incluye dentro de su rutina de limpieza facial para mantener una piel saludable y suave.

Como recordamos el agua de arroz no solamente es un insumo que podemos emplear para el cuidado de la piel sino también para estimular el crecimiento del cabello de forma natural.

Gracias a sus propiedades, es rica en vitamina D y antioxidantes, ayuda a tonificar, aclarar, nutrir, humectar, desvanecer arrugas, combatir el acné, entre otros.

wapa.pe

Para esta receta solo se requiere una taza de arroz, previamente lavado, y agua fría. En un recipiente coloca el arroz y agrega una taza de agua o la cantidad necesaria hasta llenar el bowl. Luego deberás dejar que repose la mezcla unos 20 minutos como mínimo. Después deberás colar el agua de arroz y refrigerarlo.

Finalmente para aplicarlo en tu cutis solo deberás utilizarlo a modo de tónico dentro de tu rutina de limpieza facial diaria. Puedes ponerlo en un spray pequeño y usar un algodón para esparcir el líquido en todo tu rostro. Recuerda realizarlo con suaves toques para que tu cutis no se maltrate. Y listo wapa, de esta forma Darlene Rosas te enseña cómo aplicar el producto infalible de las mujeres asiáticas. ¿Y tú wapa ya has comprobado sus beneficios?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Darlene Rosas y el ingrediente clave de las asiáticas para obtener una piel suave | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY