• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle lleva los zapatos de tendencia 2020 que querrás comprar

Meghan Markle usa una de las tendencia del 2020 en zapatos, descubre de cuáles se trata, también querrás llevarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle lleva los zapatos de tendencia 2020 que querrás comprar
Meghan Markle usa una de las tendencia del 2020 en zapatos, descubre de cuáles se trata, también querrás llevarlos.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dejó de lado los clásicos stilettos y se encargó de apostar por unos zapatos que son tendencia 2020 y que, no dudamos, querrás conseguirlos de inmediato.

Y es que, Meghan prefirió apostar por un look más cómodo sin faldas ni vestidos elegantes y nos sorprendió con este imponentes estilo, que incluso podemos copiar para llevar a la oficina.

wapa.pe

Los zapatos bicolor, la tendencia de Meghan Markle

Meghan es una fiel seguidora de los stilettos, pero esta vez apostó por unos con un estilo y color en particular.

wapa.pe

Y es que la Duquesa de Sussex se encargó de lucir unos stilettos bicolor, si una de las tendencias que se anunciaba que llegaría con fuerza este 2020. El calzado de Meghan lleva la punta en color negro y la parte de atrás en color crema, un contraste perfecto para el outfit que llevaba.

wapa.pe

El look de pantalones de Meghan Markle

La duquesa de Sussex dejó de lado las faldas y los vestidos y eligió llevar un estilo de sastre de oficina en su look. Ella lució unos pantalones sastre en color negro cortos, por encima de los tobillos, los que acompañó con una blusa blanca, el perfecto match de black and white.

Además le agregó un blazer de estilo peluche, perfecto para darle textura al estilo que la duquesa de Sussex decidió llevar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle lleva los zapatos de tendencia 2020 que querrás comprar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY