• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dile adiós al cabello de paja! Trucos para cuidar tu rubio del cloro de la piscina

Aprende a cuidar tu cabello recién teñido del cloro de la piscina, de lo contrario, tendrás que aguantar las consecuencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dile adiós al cabello de paja! Trucos para cuidar tu rubio del cloro de la piscina
Aprende a cuidar tu cabello recién teñido del cloro de la piscina, de lo contrario, tendrás que aguantar las consecuencias.

En la época de verano, nos gusta cambiarnos de look, dejamos el cabello oscuro por el rubio. No todas lo hacen, pero la mayoría sí. Entonces, si eres seguidora de este estilo, debes tener en cuenta que el cloro será tu principal enemigo.

wapa.pe

¿Qué le pasa al cabello teñido cuando entramos a la piscina?

El cabello recién decolorado, al entrar en contacto con el cloro de la piscina, sufrirá una deshidratación, y ganará orquillas. Es bueno esperar que pase una semana de haberte hecho el teñido para ir a la piscina. 

wapa.pe

Pero no todo está perdido, la mejor forma de evitar que sientas que en vez de cabello tienes paja en la cabeza, es que rigurosamente utilices mascarillas acondicionadoras en todo el cabello.

Es bueno mojar el cabello decolorado antes de entrar a la piscina

Antes de entrar a la piscina moja tu cabello con agua, de esta manera tu cabello recibirá menos cantidad de cloro. Después puedes echarte aceite de argán, almendras o coco. También es recomendable usar un buen champú que sea especial para cabellos decolorados.

wapa.pe

Con esto tips tu cabello estará bien protegido. No olvides seguir estos pasos para que el color no se dañe. Porque el cloro, sol y decoloración definitivamente es una mala combinación.

SOBRE EL AUTOR:
¡Dile adiós al cabello de paja! Trucos para cuidar tu rubio del cloro de la piscina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY